Poemas de Amor Cortos, parte 7

Sorprender a la persona amada no es tan difícil como en ocasiones se podría pensar en realidad sólo necesitas utilizar las palabras correctas para expresar lo que sientes y si no eres de las personas con el don de sorprender mediante lo que expresa, este artículo te puede ser de utilidad.

Se trata de una selección de interesantes poemas de amor de cortos que te pueden ser de utilidad para sorprender a esa persona especial.

No es necesario que me ofrezcas la luna, con tenerla encima de mí contigo sentado ami lado, es suficiente.

Poemas Cortos de Amor, parte 7

De ti en un segundo me enamoré, pero ni en un siglo te olvidaré.

Poemas Cortos de Amor, parte 7

Te amo más de lo que puedo.

Poemas Cortos de Amor, parte 7

Suplico ser dueño de uno de tus silencios. Contemplar tus ojos para ver tu corazón. Acariciar tu cuerpo de niña, desnudo en una luna. Imaginar tus sueños, cuidar tu vida.

Poemas Cortos de Amor, parte 7

El amor de mi vida eres tú, el sol de mi mañana eres tú, la canción de mi alma eres tú, el tesoro más grande eres tú.

Poemas Cortos de Amor, parte 7

Te quiero de una forma tan especial que no me hace falta verte, sólo cerrar los ojos y saber que existes.

Poemas Cortos de Amor, parte 7

Amo tu camino porque mi mundo son tus sueños y tus sueños son deseos, porque te quiero y quererte es mi camino. El camino que amo: tú...

Poemas Cortos de Amor, parte 7

Puedo perderte, puedo odiarte, pero es imposible poder olvidarte.

Poemas Cortos de Amor, parte 7

De noche te sueño, de día te pienso, quiero que seamos dueños de un amor inmenso.

Poemas Cortos de Amor, parte 7

La vida puede ser tan cruel a veces, pero el verdadero amor es una luz permanente.

Poemas Cortos de Amor, parte 7

El tiempo pasa volando cuando estoy a tu lado.

Poemas Cortos de Amor, parte 7

Espero que estos Poemas Cortos de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas de Amor Cortos, parte 7 Poemas de Amor Cortos, parte 7 Reviewed by jose basques on 2/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.