Frases Divertidas de Amor, parte 4

El amor no tiene porqué ser un tema serio, aburrido o formal, todo lo contrario, puede ser divertido y lleno de buen humor y con toda seguridad tu pareja te agradecerá cualquier detalle que le alegre el día o le robe una sonrisa.

A continuación te presentamos algunas frases divertidas de amor que puedes utilizar para sorprender a esa persona que a la vez a permitido que tus días sean mejores, elige la mejor opción para ti y para tu pareja.

Cuídame, porque tienes Competencia.

Frases Divertidas de Amor, parte 4

Se solicita Cupido nuevo y responsable, el mío se droga.

Frases Divertidas de Amor, parte 4

Le voy a decir a mi mamá que me busque al amor de mi vida, ella siempre encuentra todo.

Frases Divertidas de Amor, parte 4

Esperando al hombre perfecto.

Frases Divertidas de Amor, parte 4

Completa la frase: TENGO GANAS DE...

Frases Divertidas de Amor, parte 4

Si me pagaran $1 por cada que pienso ti... ahorita tendría a Shakira planchando mi ropa y Lady Gaga sacando la basura...

Frases Divertidas de Amor, parte 4

A mi no me mandes besos... a mi me vienes y me los das... Se entendió?

Frases Divertidas de Amor, parte 4

Espero que estas Frases Divertidas de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases Divertidas de Amor, parte 4 Frases Divertidas de Amor, parte 4 Reviewed by jose basques on 2/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.