Poemas de Amor Cortos, parte 5

No hay mejor manera de expresar lo que uno siente que, diciéndolo, el problema es que aunque parece sencillo en ocasiones se hace sumamente complicado puesto que no encontramos las palabras adecuadas y hasta en ocasiones, terminamos diciendo justamente lo que no queríamos decir.

A continuación te presentamos una serie de poemas de amor cortos que con toda seguridad te ayudarán a expresar eso que hace tiempo quieres decir y que aún no puedes. Elige el adecuado y sorprende a esa persona especial.

Llamando a tu puerta encontré dulzuras, recorriendo tus vientos hallé bondad, mirando tus ojos me gustó tu alma, entrando en tus palabras morí de amor.

Poemas Cortos de Amor, parte 5

La luna en lo más alto del cielo reina en el mar. Tú en lo más profundo de mi alma reinas en mi corazón.

Poemas Cortos de Amor, parte 5

Lo más valioso no es lo que tengo sino a quien tengo en mi vida.

Poemas Cortos de Amor, parte 5

La distancia sólo asusta a aquellos que no creen en el amor verdadero.

Poemas Cortos de Amor, parte 5

Y te desnudan el cuerpo, y se te deslizan en el ama y se vuelan tus pensamientos.

Poemas Cortos de Amor, parte 5

Amo sentir tus labios rosando con los míos... te amo.

Poemas Cortos de Amor, parte 5

Por más que busco, en el mundo no existen palabras, para decirte todo lo que me haces sentir y lo feliz que soy a tu lado gracias por hacerme tan feliz... te amoo!!

Poemas Cortos de Amor, parte 5

Eres mi alegría, mi inspiración, la canción más hermosa que sale de mi corazón.

Poemas Cortos de Amor, parte 5

Es imposible nu tar triste, sabiendo que tas lejos de mi...

Poemas Cortos de Amor, parte 5

El amor sana todas nuestras relaciones: con el dinero, con el cuerpo, con el trabajo, con la muerte, con nosotros mismos y con los demás...

Poemas Cortos de Amor, parte 5

Jamás te recuerdo porque nunca te olvido.

Poemas Cortos de Amor, parte 5

Espero que estos Poemas Cortos de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas de Amor Cortos, parte 5 Poemas de Amor Cortos, parte 5 Reviewed by jose basques on 2/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.