Poemas de Amor Cortos, parte 4

Si quieres sorprender a la persona amada, lo puedes lograr con un romántico detalle de amor y aunque existen gran variedad de posibilidades, una muy buena y con grandes resultados es el uso de poemas de amor.

A continuación encontrarás una serie de poemas de amor con la característica en común de que todos ellos son cortos, con toda seguridad más de uno te servirá.

No podré olvidarte porque eres parte de mis sentimientos, porque eres parte de mi.

Poemas Cortos de Amor, parte 4

Si me dieran a escoger entre la vida eterna o un minuto más contigo, elegiría un minuto más contigo por que la vida eterna sin ti no es nada.

Poemas Cortos de Amor, parte 4

Tu preciado recuerdo
... A veces se me escapa, y se quiere convertir en olvido...
... Amando tu recuerdo para que no se convierta en olvido...

Poemas Cortos de Amor, parte 4

Tu nombre es amor. Se llama locura, sentimientos de pasión, añoranza en ausencia, sueños aún despierto, se llama amor, y tiene tu nombre.

Poemas Cortos de Amor, parte 4

Tu y yo, palabras diferentes con un mismo sentimiento.

Poemas Cortos de Amor, parte 4

Por que se me ocurrió quererte si se que no puedo tenerte.

Poemas Cortos de Amor, parte 4

El amor es: el hielo abrazador, es fuego helado, es herida que duele y no se siente.

Poemas Cortos de Amor, parte 4

Las montañas son altas, los mares profundos, pero nuestro amor es lo más grande que existe en este mundo.

Poemas Cortos de Amor, parte 4

En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote.

Poemas Cortos de Amor, parte 4

Ni la distancia es capaz de acabar con el amor que mi corazón aún siente por ti.

Poemas Cortos de Amor, parte 4

Espero que estos Poemas Cortos de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas de Amor Cortos, parte 4 Poemas de Amor Cortos, parte 4 Reviewed by jose basques on 2/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.