Frases Divertidas de Amor, parte 3

Cuando uno está enamorado lo que más le importa es que la otra persona sea feliz y disfrute de cada minuto, esté o no junto a uno, una buena manera de lograrlo es compartiendo con esta persona especial una divertida frase de amor.

A continuación te presentamos una interesante y entretenida selección de Frases Divertidas de Amor, que con toda seguridad te servirán para alegrarla o alegrarlo.

No importa la distancia; siempre estaremos juntitos!

Frases Divertidas de Amor, parte 3

Oye te quiero como quieren los patos. 
¿Cómo? 
PATODA LAVIDA

Frases Divertidas de Amor, parte 3

Decía que no podías vivir sin mi y el mentiroso sigue vivo.

Frases Divertidas de Amor, parte 3

Haz el amor y no la guerra. 
Hago las dos cosas, llevo casado 20 años.

Frases Divertidas de Amor, parte 3

Llegas, desordenas mi vida y te vas. Lo tuyo NO es amor. Es turismo emocional.

Frases Divertidas de Amor, parte 3

Y TU! Qué caraj... haces llegando a esta hora y además borracha?
Me le vas bajando el tonito Cornelio, que aquí la de los huevos SOY YO!

Frases Divertidas de Amor, parte 3

A mi el único que me domina es el sueño.

Frases Divertidas de Amor, parte 3

Soltero/a.
En una relación.
Depende quién pregunte.

Frases Divertidas de Amor, parte 3

Cuando una mujer dice "Te extraño", es para que ustedes digan:  Voy saliendo para tu casa.

Frases Divertidas de Amor, parte 3

Espero que estas Frases Divertidas de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases Divertidas de Amor, parte 3 Frases Divertidas de Amor, parte 3 Reviewed by jose basques on 2/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.