Poemas de Amor Cortos, parte 1

El amor es el sentimiento más bello que existe en el universo y estar enamorado es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona ya que uno se siente y ve todo bien, sin embargo en ocasiones no sólo se necesita saberse enamorado sino, compartir con la pareja nuestros sentimientos. 

Una buena manera de lograrlo es a través de un poema de amor, una expresión que le permita saber lo importante que es en nuestra vida, precisamente a continuación te presentamos una interesante selección de poemas de amor cortos que con toda seguridad te serán de utilidad.

En mis sueños te veo en mi mente estás y en mi corazón te llevo...

Poemas Cortos de Amor, parte 1

Tu amor me hace feliz, me hace soñar despierto, suspirar, y vivir una vida de alegría indescriptible. No tengo tiempo para pensar en nada ni en nadie que no seas tú, ni para buscar algo en la vida que no sea tu presencia. Vivo por ti, eres mi aire, mi energía. Tu amor me hace feliz.

Poemas Cortos de Amor, parte 1

Tener un lugar donde ir, se llama hogar. Tener personas a quienes amar, se llama familia... y tener ambas se llama bendición...

Poemas Cortos de Amor, parte 1

Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestren cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento siete veces te diría las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez por ti muero.

Poemas Cortos de Amor, parte 1

El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero.

Poemas Cortos de Amor, parte 1

Amorcito, eres la sombra del amor y la luz de mis deseos...

Poemas Cortos de Amor, parte 1

Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.

Poemas Cortos de Amor, parte 1

Ayer sentí que el cielo eras tú. Que mi vida sólo pasa por ti. Que mis labios necesitan besarte. Que mis manos pertenecen a tu piel. Que mis ojos sólo pueden mirarte a ti. Que mi sonrisa es tuya. Que mi corazón sólo puede enamorarse de ti...

Poemas Cortos de Amor, parte 1

La mayoría de las personas entran y salen de tu vida pero sólo los buenos amigos dejan huellas en tu corazón.

Poemas Cortos de Amor, parte 1

Cada día te quiero más que ayer y menos que mañana.

Poemas Cortos de Amor, parte 1

No tengo dinero ni plumas de oriente, pero tengo un corazón que te querrá siempre.

Poemas Cortos de Amor, parte 1

Espero que estos Poemas de Amor Cortos te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas de Amor Cortos, parte 1 Poemas de Amor Cortos, parte 1 Reviewed by jose basques on 2/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.