Frases Divertidas de Amor, parte 5

En este artículo encontrarás una serie de divertidas frases de amor que con seguridad te serán de utilidad para sorprender a esa persona especial que te hace sumamente feliz, probablemente sea una excelente oportunidad para agradecerle y devolverle la alegría que a agregado a tu día a día.

Elige la tarjeta o la imagen con el mejor mensaje que sabes tú, agradará a la persona que la recibirá

De amor nadie se muere. Sólo te deprimes, pierdes el apetito, te duele todo y quieres que te trague la tierra, pero no te mueres.

Frases Divertidas de Amor, parte 5

Si supieras cuánto te pienso, me denunciarías  por acoso mental.

Frases Divertidas de Amor, parte 5

Cásate con alguien que cocine rico. La belleza algún día se acaba, el hambre no.

Frases Divertidas de Amor, parte 5

- Amor, gastas mucho dinero en alcohol.
- Y tú en maquillaje.
- Pero yo para verme guapa.
- y yo para verte guapa.

Frases Divertidas de Amor, parte 5

- Ayer mi novia encontró un lápiz labial en la guantera del coche.
- ¿Y qué le dijiste?
- Tuve que mentir... le dije que le ponía el cuerno, que oso que se entere que vendo AVON. jajajajaja.

Frases Divertidas de Amor, parte 5

Mi abuela sólo conoció la radio y tuvo 9 hijos, mi mamá la televisión y tuvo 3... Yo conocí el internet y creo que aquí se acaba la familia.

Frases Divertidas de Amor, parte 5

Mi ex se convirtió en pulga... va saltando de perra en perra.

Frases Divertidas de Amor, parte 5

- ¿Por qué lloras?
- Mi novia murió ayer.
- Soy tu hada madrina y te cumpliré un deseo.
- ¡El iPhone 5!
- Pero y tu nov...
 - ¡EL IPHONE 5 DIJE!

Frases Divertidas de Amor, parte 5

El amor es ciego y no hay gafas para solucionarlo.

Frases Divertidas de Amor, parte 5

Trátame como una Reina y te trataré como un Rey... Trátame como un juego y te enseñaré cómo se juega!!!

Frases Divertidas de Amor, parte 5

Espero que estas Frases Divertidas de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases Divertidas de Amor, parte 5 Frases Divertidas de Amor, parte 5 Reviewed by jose basques on 2/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.