Poemas de Amor Cortos, parte 2

En este artículo encontrarás una serie de poemas cortos, todos ellos muy románticos, perfectos para aquellas personas que tienen la suerte de amar y ser amados, con toda seguridad más de uno te servirá para expresar el buen momento por el que vienes pasando y compartir estos sentimientos con todos aquellos que compartirán tu felicidad y sobre todo, para ser compartidos con esa persona especial que ha pintado tu vida con colores que no sabías que podían existir.

Azul es el cielo, azul es el mar y de fuego es el beso que te quiero dar. 
Dos rosas en el agua no se pueden marchitar, dos amores que se aman no se pueden olvidar.
Pueden pasar los años y nos puede separar la distancia pero siempre nos unirá el amor y la esperanza.

Poemas Cortos de Amor, parte 2

La distancia nunca nos separará. Cuando dos almas se juntan en una, ni la misma distancia las separará, dos almas juntas en un sólo corazón latirán, y en un sueño profundo se unirán... 

Poemas Cortos de Amor, parte 2

Estar enamorado es amar a una persona tal como es, no cómo tú esperabas que fuese.

Poemas Cortos de Amor, parte 2

No hay luz más hermosa que la que se refleja en tu mirar.

Poemas Cortos de Amor, parte 2

Como no te voy a querer... si con un hola me cambias el día.

Poemas Cortos de Amor, parte 2

Te quiero de una forma tan especial que no hace falta ni verte ni tocarte para que mi cariño crezca... sólo basta cerrar mis ojos y saber que existes.

Poemas Cortos de Amor, parte 2

A mi amor. En estos días de soledad, días de tristeza, mi mente viaja hacia aquellas noches  en que bajo el cielo infinito estrechándote entre mis brazos te bese y amé con locura... 

Poemas Cortos de Amor, parte 2

Será que en esta lejanía, necesito saber que será de ti día a día, necesito saber si tú sufrías, y si es así mejor miénteme y dime que reías, así sabré que tu lejanía es mi cercanía, que tu felicidad me da tranquilidad, que tu tristeza es sólo soledad, y que nuestro amor es la vida misma en la eternidad.

Poemas Cortos de Amor, parte 2

Yo me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser tan fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir y esperar a que regreses, pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque en la vida, al igual que el amor nadie dijo que sería fácil.

Poemas Cortos de Amor, parte 2

Tu cuerpo está a mi lado fácil, dulce, callado. Tu cabeza en mi pecho se arrepiente con los ojos cerrados y yo te miro y fumo y acaricio tu pelo enamorado. Esta mortal ternura con que callo te está abrazando a tí mientras yo tengo inmóviles mis brazos...

Poemas Cortos de Amor, parte 2

Espero que estos Poemas Cortos de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas de Amor Cortos, parte 2 Poemas de Amor Cortos, parte 2 Reviewed by jose basques on 2/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.