Frases Divertidas de Amor, parte 2

No hay nada mejor que una relación en la que lo que prime sea la diversión y el buen humor, ya que todos nos sentimos más a gusto rodeados de personas que nos alegran la vida.

A continuación te presentamos una serie de Divertidas Frases de Amor con las que puedes sorprender a la persona que amas o a tus amigos y de esa manera alegrarles el día y robarles una sonrisa, recuerda que no hay mejor manera de pasar el rato que con buen humor.

A mi lado te verías más guapo.

Frases Divertidas de Amor, parte 2

Situación sentimental: Vomitando las mariposas muertas que sentía por ti.

Frases Divertidas de Amor, parte 2

Todo en exceso es malo... menos yo.

Frases Divertidas de Amor, parte 2

No eres Google... pero tienes todo lo que busco!!!

Frases Divertidas de Amor, parte 2

¿Y cómo sabes cuándo es amor?
Porque sientes humanos en el estómago.

Frases Divertidas de Amor, parte 2

Pinky: ¿Qué haremos esta noche cerebro?
Cerebro: Tratar de conquistarla a ella pinky.
Pinky: ¿Y al mundo ya no lo conquistaremos?
Cerebro: No pinky, ahora ella es mi mundo.

Frases Divertidas de Amor, parte 2

Un día me dijo "me muero por verte" y creo que si se murió porque nunca nos vimos.

Frases Divertidas de Amor, parte 2

¿Te ofrezco algo?
¿agua?
¿jugo?
¿mi corazón?
¿una vida juntos?

Frases Divertidas de Amor, parte 2

Quieres una chicha perfecta???
Cómprate una Barbie.

Frases Divertidas de Amor, parte 2

Espero que estas Frases Divertidas de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases Divertidas de Amor, parte 2 Frases Divertidas de Amor, parte 2 Reviewed by jose basques on 2/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.