Poemas de Navidad 2

Si deseas sorprender a todas esas personas especiales con las que tendrás contacto en Navidad, nada mejor que elegir alguno de estos poemas que presentamos a continuación y hacer llegar tu mensaje de amor, incluso a los que están muy lejos de aquí.

Para ellos esta noche son mis recuerdos y besos, para ellos estos versos que siempre quise escribir, han pasado tantos años, ya no sé ni lo que siento se me corta hasta el aliento al saber que están tan lejos.

Poemas de Navidad

Poesía de Navidad.
Pronto será navidad, llegarán las vacaciones, cantaremos villancicos y comeremos turrones.
Nos portaremos bien, ayudando a los papás para que los reyes sepan que nos pueden visitar...

Poemas de Navidad

Poesía de Navidad. 
Pronto será navidad, llegarán las vacaciones, cantaremos villancicos y comeremos turrones...

Poemas de Navidad

Me alegraría preparar en estos días, un árbol de Navidad muy especial y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos. Los de cerca y los de lejos...

Poemas de Navidad

Hay un niño que dice...
Hay un niño que dicen que llora música. ¡Vamos a verle todos con aleluya!
Hay un niño nacido, ¡Qué resplandores! ¡Vamos a verle todos no sea que llore!...

Poemas de Navidad

Cuando Papá Noel llega.
Llega un buen tiempo, deseo que esté aquí, el mejor tiempo del año, cuento los días en mis dedos, las semanas que deben pasar antes de que Papá Noel venga...

Poemas de Navidad

Una mañana temprano, Melchor se despertó con la nariz colorada y un gran ataque de tos.
Llamó a su amigo Gaspar y le dijo con voz ronca "Este año no podré repartir yo los juguetes porque me duelen hasta los dientes"...

Poemas de Navidad

El amor de la vida.
Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad, abre las manos y deja que se te llenen de sueños.

Poemas de Navidad

Quiero desear una feliz navidad a todas mis amistades, las que están cerca a mi y a las que están lejos también, que su hogar se llene de amor y felicidad, y que este día sea símbolo de unión y reflexión para todas las familias.

Poemas de Navidad

Espero que estos Poemas de Navidad hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Poemas de Navidad 2 Poemas de Navidad 2 Reviewed by jose basques on 12/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.