Frases Divertidas para Suegras, parte 1

Una de las personas que recibe mayor cantidad de bromas, frases con las que los demás nos divertimos y algunas otras que, con justa razón, molestan no sólo a la vapuleada madre de la novia o del novio, sino también a sus hijos, son las suegras.

A continuación te presentamos algunas Frases Divertidas para Suegras que de seguro te robarán más de una sonrisa, si lo crees pertinente puedes compartirlas con aquellas personas que sabes que las disfrutarán tanto como tú.

Esta imagen tiene el siguiente mensaje:  Querida Suegra: No me digas cómo educar a mi hijo. Estoy casada con uno de los tuyos y créeme: Deja mucho que desear.

Frases Divertidas para Suegras, parte 1

En esta imagen tenemos un polo negro con el mensaje en letras blancas que dice: Lo que más me gusta de mi suegra es SU HIJA.

Frases Divertidas para Suegras, parte 1

Imagen con las manos de una suegra en la ouija y el mensaje:  Mi suegra chateando con sus amigas en su nueva tablet.

Frases Divertidas para Suegras, parte 1

Mensaje para las suegras: Siempre vivo con el miedo que algún día vaya a entrar alguien, y asalte a mi suegra que vive sola en calle 5 de mayo Nº 341, casa color verde, rejas negras que se abren solas y no tiene alarma ni perros.

Frases Divertidas para Suegras, parte 1

Una recomendación para las nueras y yernos: Mirar fijamente a tu suegra y pensar: Esta mujer me dio el regalo más hermoso de todos.

Frases Divertidas para Suegras, parte 1

La suegra es como un león la tenemos que preservar, pero nadie la quiere tener en casa.

Frases Divertidas para Suegras, parte 1

Se vende SUEGRA. No chismea, no es mandona, no se entromete y "adora a las nueras" es un modelo clásico, bien conservada, necesita desabolladura y pintura (tiene algunos picaditos) 8 cilindros (es de gas)
Condiciones de Venta: Por ser usted una nuera ejemplar SE LA REGALO!!!!!

Frases Divertidas para Suegras, parte 1

Mi suegra debería sentirse orgullosa del buen gusto que tiene su hijo.

Frases Divertidas para Suegras, parte 1

Acabo de ver a mi suegra sacudiendo la escoba en la terraza, le he dicho: Qué pasa? No arranca?

Frases Divertidas para Suegras, parte 1

En esta imagen tenemos una conversación entre Satanás y San Pedro:
Satanás: ¿No se te fue la mano inventando eso del "matrimonio"?
San Pedro: ¡Ja! ¡Y tu con eso de las "suegras" no te quedas atrás tampoco!

Frases Divertidas para Suegras, parte 1

En esta imagen tenemos una serie de escobas y la frase que dice: Reunión de suegras. Estacionamiento.

Frases Divertidas para Suegras, parte 1

Qué te parece esta conversación:
- Ayer dos tipos golpearon a mi suegra.
* ¿Y no interveniste?
- ¡Nooooo, ya sería mucho abuso pegarle entre tres!

Frases Divertidas para Suegras, parte 1

Espero que estas imágenes y Frases Divertidas para Suegras te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases Divertidas para Suegras, parte 1 Frases Divertidas para Suegras, parte 1 Reviewed by jose basques on 3/09/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.