Sentido Pesame, Imagenes y Fotos


A continuación encontrarás una serie de imágenes y fotos con diferentes mensajes de apoyo y soporte, perfectos para solidarizarte con esa persona que viene atravesando el difícil momento de la pérdida de un ser querido, todos tienen en común la frase: "Sentido Pésame"

Mi sentido pésame. Mi morada está en Dios, no existe otro sitio donde pueda encontrarme más a gusto y confiado en Él.

Sentido Pesame, Imagenes y Fotos

Un campo de flores con el siguiente mensaje: El consuelo es posible Señor mío si tengo confianza en tu poder. Mi más sentido pésame.

Sentido Pesame, Imagenes y Fotos

"Mi más sentido pésame", es la frase que acompaña al lirio blanco de la imagen.

Sentido Pesame, Imagenes y Fotos

En esta imagen tenemos una rosa blanca y un sincero mensaje que dice: Los momentos más tristes de una persona son perder a un ser querido y es que en esta vida nadie puede reemplazarla, pero ten presente que esa persona siempre te mira y siempre está cuidando de ti y de tu familia. Mi más sentido pésame.

Sentido Pesame, Imagenes y Fotos

Mi más sentido pésame... Paz en su tumba... es el mensaje que apreciamos en esta imagen que nos presenta una cruz negra con flores lila.

Sentido Pesame, Imagenes y Fotos

En esta imagen tenemos un cielo nublado con el siguiente mensaje: Jesús dijo: Mi paz os dejo, mi paz os doy... Juan 14:27. Pido al señor que te toque con Su paz, te cubra con Su amor, y puedas sentir su presencia en estos momentos. Mi más sentido pésame.

Sentido Pesame, Imagenes y Fotos

Imagen de la Virgen María y la frase: "Mi más sentido pésame, te acompaño en tu dolor" rodeada por un rosario.

Sentido Pesame, Imagenes y Fotos

Imagen negra con letras blancas y la frase: "Sentido Pésame" acompañada de ondas del mismo color.

Sentido Pesame, Imagenes y Fotos

Sentido Pésame en una tarjeta con borde floreado.

Sentido Pesame, Imagenes y Fotos

Que el señor te dé paz en este momento. Mi más sentido pésame.

Sentido Pesame, Imagenes y Fotos

Imagen con velas encendidas y flores blancas con la frase: Cuando lamenten mi partida, cierren sus ojos al mundo y eleven una oración ferviente que llegue a mi espíritu, pues he nacido para la Vida Eterna. Mi Sentido Pésame.

Sentido Pesame, Imagenes y Fotos

En esta imagen tenemos una rosa blanca en medio de un marco negro con la frase: Mi más sentido Pésame.

Sentido Pesame, Imagenes y Fotos

Sentido Pésame con un cisne sobre un lago celeste y con marco de flores blancas.

Sentido Pesame, Imagenes y Fotos

Espero que estas imágenes y fotos con la frase:  Sentido Pésame, te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Sentido Pesame, Imagenes y Fotos Sentido Pesame, Imagenes y Fotos Reviewed by jose basques on 3/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.