Frases de Amor, Te Necesito, parte 3

Existe una frase de amor que significa mucho, nos referimos a la frase: "Te necesito", lo lamentable es que por lo general es una expresión que trata de recuperar lo perdido, espero que tu no la utilices en una situación así, sino por el contrario. sorprende a tu pareja haciéndole saber cuán importante es en tu vida.

A continuación te presentamos una selección de románticas imágenes acompañadas de una serie de frases y poemas de amor que seguramente te serán de utilidad para sorprender a la persona amada, todas ellas tienen en común una frase: "Te necesito"

Imagen del cielo gris con un mensaje que dice: 
Te extraño... 
Te necesito...
Te amo...

Te extraño... te necesito...te amo...

En esta imagen tenemos a una pareja enamorada con un romántico mensaje de amor: En realidad nunca supe cuanto te quería, hasta que te perdí. Ahora puedo decir: Te necesito.

En realidad nunca supe cuanto te quería, hasta que te perdí. ahora puedo decir: te necesito

Romántica imagen con una rosa roja y un mensaje que dice: Me encanta la manera en la que me necesitas, tanto como yo te necesito a ti. Por favor nunca me dejes porque eres la razón para nunca rendirme.

Me encanta la manera en la que me necesitas, tanto como yo te necesito a ti. por favor nunca me dejes, porque eres larazón para nunca rendirme.

Presta atención a este interesante mensaje de amor: Te amo más de lo que te imaginas. Te necesito cada vez más cerca. Por favor, dime que tú también me necesitas.

Te amo más de lo que te imaginas.te necesito cada vez más cerca.por favor, dime que tú también me necesitas

Imagen en blanco y negro con una mujer de perfil sosteniendo una flores marchitas acompañada de una frase que dice: Regresa, te necesito aquí a mi lado, te necesito aún más cerca.

Regresa, te necesito aquí a mi lado, te necesito aún más cerca.

Interesante frase de amor que dice: Me haces la persona más feliz, me hacer ser cada día mejor, quiero escapar contigo, te necesito.

Me haces la persona más feliz, me haces ser cada día mejor, quiero escapar contigo, te necesito.

Imagen en blanco y negro con un joven alejándose bajo la lluvia y la frase: Regresa... Te necesito.

Regresa... te necesito.

Espero que estas imágenes con la frase "Te Necesito", te hayan gustado.
Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Amor, Te Necesito, parte 3 Frases de Amor, Te Necesito, parte 3 Reviewed by jose basques on 3/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.