Frases Divertidas para Suegras, parte 3

En esta oportunidad te presentamos una selección de divertidas imágenes acompañadas de frases aún más entretenidas en las que el personaje principal es la suegra. Comparte con tus amigos y familiares la que más te agrade y comparte la diversión con ellos.

El amor de un yerno por su suegra es infinito, en esta imagen tenemos una muestra de ello cuando él la entrega a la boca de un tiburón diciéndole: Péguese una refrescadita suegrita, así se saca ese bendito calor que tiene siempre...

Frases Divertidas para Suegras, parte 3

Siempre es bueno dejar las cosas claras para cuando nos suceda algo:
En caso de accidente NO avisen a mi suegra.

Frases Divertidas para Suegras, parte 3

Para todos aquellos que gustan dar vivas a las suegras, aquí hay una muy interesante:
Que viva mi suegra pero que viva bien lejos!

Frases Divertidas para Suegras, parte 3

Una suegra y su autoanálisis:
Odiosa YO...?
Naaaa... Si soy más dulce que un limón...!!!

Frases Divertidas para Suegras, parte 3

Será el sueño de muchos??? 

Frases Divertidas para Suegras, parte 3

El yerno y sus eternos temores para con su suegra:
"Siempre vivo con el miedo que algún día vaya a entrar alguien, y asalte a mi suegra que vive sola en calle 5 de mayo Nº 341, casa color verde, rejas negras que se abren solas y no tiene alarma ni perros."

Frases Divertidas para Suegras, parte 3

Es importante que cada quien sepa el lugar que le corresponde:
El perro es el mejor amigo del hombre y mi suegra que se vaya atrás.

Frases Divertidas para Suegras, parte 3

Cuando hay comunicación en la pareja:
- Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
* Pero amor ¡olvidamos a mi mamá en el hotel!
- ¡SE QUEDA EN LAS VEGAS DIJE!!

Frases Divertidas para Suegras, parte 3

Difícil situación entre un empleado y su jefe:
- Mi suegra ha muerto y necesito el día libre para asistir a su entierro.
* Imposible, primero es el trabajo y luego la diversión.

Frases Divertidas para Suegras, parte 3

Para todos aquellos que desean cambiar a su suegra: 
Permuto suegra por víbora (pago la diferencia)

Frases Divertidas para Suegras, parte 3

Interesante conversación: 
- Suegra usted hizo muy hermosa a su hija y le voy a dar un regalo.
* Gracias, ¿qué regalo me vas a dar?
- Un nieto xD

Frases Divertidas para Suegras, parte 3

Espero que estas imágenes y Frases Divertidas para Suegras te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases Divertidas para Suegras, parte 3 Frases Divertidas para Suegras, parte 3 Reviewed by jose basques on 3/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.