Me Siento Triste, Frases de Amo Tristes, parte 1

Existe una frase que en sus dos palabras engloba un gran significado, nos referimos a una de las frases más tristes que existen: Me Siento Triste. A continuación te presentamos una selección de imágenes que la tienen entre su contenido que con seguridad te serán de utilidad para transmitir ese mal momento por el cual vienes atravesando.

Me siento triste, extrañarte y saber que no volverás, es algo que creo no podré soportar.

Me siento triste, extrañarte y saber que no volverás, es algo que creo no podré soportar. imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com

Esta tristeza es aún mayor cuando recuerdo todo lo que vivimos.
Me siento realmente triste.

Esta tristeza es aún mayor cuando recuerdo todo lo que vivimos.me siento realmente triste. imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com

Me siento triste, los días son cada vez más grises sin ti y no estoy seguro de encontrar la luz al final.

Me siento triste, los días son cada vez más grises sin ti y no estoy seguro de encontrar la luz al final. imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com

Sé que nadie merece mis lágrimas pero al pensar en lo que nos pasó, no las puedo evitar. Me siento triste.

Sé que nadie merece mis lágrimas pero al pensar en lo que nos pasó, no las puedo evitar. me siento triste.imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com

Me siento triste...
Quiero volar... 
Necesito escapar...

Me siento triste... quiero volar... necesito escapar... imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com

Aún no puedo creer que después de conocer la luz a tu lado, ahora viva en las tinieblas sin ti. Me siento triste.

Aun no puedo creer que despues de conocer la luz a tu lado, ahora viva en las tinieblas sin ti.me siento tristeimagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com

Es sencillo...
Me siento triste...

Me Siento Triste, Frases Tristes, parte 1

Espero que estas imágenes con la frase Me Siento Triste, te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde@gmail.com
Me Siento Triste, Frases de Amo Tristes, parte 1 Me Siento Triste, Frases de Amo Tristes, parte 1 Reviewed by jose basques on 3/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.