Frases Divertidas para Suegras, parte 2

En este artículo encontrarás una serie de divertidas frases e imágenes relacionadas con las suegras, elige la o las que más te agraden y no dudes en compartir la diversión con todas esas personas que también son parte de tu vida, y por qué no? también con tu suegra...

En este polo se puede leer el mensaje: Mi suegra cree que soy Dios... sabe que existo pero no me puede ver.

Frases Divertidas para Suegras, parte 2

Para todos aquellos que tienen el ego muy alto: Soy el sueño de toda suegra!

Frases Divertidas para Suegras, parte 2

Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes.

Frases Divertidas para Suegras, parte 2

Receta para hacer una esposa:
Mezcle 8 anacondas, 4 pirañas, 2 tarántulas, 35 loros y 6 alacranes. 
Ojo: No batir mucho, pues puede salir una SUEGRA.

Frases Divertidas para Suegras, parte 2

En caso de accidente NO avisen a mi suegra.

Frases Divertidas para Suegras, parte 2

Y ahora, un poema.
Napoleón con una espada conquistó una nación, tú con tu mirada conquistaste mi corazón.

Frases Divertidas para Suegras, parte 2

Cuando ella discute con él: 
- Mamá, volví a discutir con mi marido y para castigarlo, me voy a tu casa.
- Eso no serviría hija, si de verdad quieres castigarlo, me voy yo para la tuya.

Frases Divertidas para Suegras, parte 2

En esta imagen tenemos al yerno y la suegra en el auto, con una soga a la altura de la suegra y el yerno diciéndole: Puedes usar tu cinturón de seguridad suegrita! 

Frases Divertidas para Suegras, parte 2

Espero que estas imágenes y Frases Divertidas para Suegras te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases Divertidas para Suegras, parte 2 Frases Divertidas para Suegras, parte 2 Reviewed by jose basques on 3/09/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.