Te Necesito, Frases de Amor, parte 1

Existe una frase que tiene muchas connotaciones y que estoy segura que si no la hemos dicho, la hemos pensado o sentido, nos referimos a: TE NECESITO, ya sea que extrañas a la persona que amas por que no quieres pasar un minuto sin ella a tu lado o porque lamentablemente están separados y decidieron cada uno seguir su camino, este par de palabras pueden transmitir lo que realmente sientes.

En las imágenes que te presentamos a continuación, encontrarás una serie de opciones para decir TE NECESITO, ya sea que la frase está acompañada de una imagen o de un poema, de seguro más de una te gustará y será de utilidad.

Imagen de un particular personaje llorando acompañado del siguiente mensaje: Lo único que sé, es que: ¡TE NECESITO a mi lado!

Te Necesito, Frases de Amor, parte 1

Un triste oso de peluche sentado y acompañado de este sentido mensaje: En este preciso momento no te imaginas cuanto TE NECESITO.

Te Necesito, Frases de Amor, parte 1

Imagen con un mensaje fuerte y claro: TE NECESITO ¿Entiendes?

Te Necesito, Frases de Amor, parte 1

Otro contundente mensaje: TE NECESITO como a la luz del sol, tus ojos son el abismo donde muere mi corazón.

Te Necesito, Frases de Amor, parte 1

TE NECESITO con un oso saludando.

Te Necesito, Frases de Amor, parte 1

En esta imagen tenemos a una persona sentada entre las sombras y la frase: TE NECESITO...

Te Necesito, Frases de Amor, parte 1

Romántico mensaje de amor:

"TE NECESITO para vivir... porque mi vida eres tú.
TE NECESITO para seguir adelante... porque eres mi aliento y mi esperanza.
TE NECESITO para ser feliz... porque tú eres mi felicidad."

Te Necesito, Frases de Amor, parte 1

Mensaje con letras de color rosa: TE NECESITO cada día más.

Te Necesito, Frases de Amor, parte 1

Bella imagen del mar iluminado por los rayos del sol y el mensaje: TE NECESITO tanto amor...

Te Necesito, Frases de Amor, parte 1

TE NECESITO mi amor, es el mensaje de esta imagen con el cielo de fondo.

Te Necesito, Frases de Amor, parte 1

Una imagen muy triste y la frase: TE NECESITO.

Te Necesito, Frases de Amor, parte 1

Espero que todas estas imágenes con la frase de amor: Te necesito, te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Te Necesito, Frases de Amor, parte 1 Te Necesito, Frases de Amor, parte 1 Reviewed by jose basques on 3/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.