Jesus Orando, parte 2

Cuando uno desea sentirse en paz o desea transmitir un mensaje de tranquilidad y sosiego a todos aquellos que lo necesitan, nadie mejor que la imagen de Jesús en oración para lograrlo.

A continuación te presentamos una serie de imágenes de Jesús orando que con toda seguridad no sólo te servirán a ti, sino que podrás utilizarla para compartir con amigos y seres queridos, el mensaje que todas y cada una transmite: Paz, tranquilidad y esperanza.

Imagen de Jesús orando con las manos unidas y Él con la cabeza gacha apoyada en ellas.

Jesus Orando, parte 2

Imagen de Jesús orando con la mirada elevada hacia el cielo y con las manos apoyadas sobre una roca, alrededor de su cabeza se aprecia una aureola de luz.

Jesus Orando, parte 2

Imagen de Jesús orando con las manos juntas, con los ojos cerrados y la cabeza gacha, se le puede apreciar vestido por completo de blanco y con un rosario entre las manos.

Jesus Orando, parte 2

Impresionante imagen de Jesús orando sentado en un solitario lugar, vestido de blanco y con la cabeza gacha, al fondo se aprecia un cielo gris.

Jesus Orando, parte 2

Imagen de Jesús orando con las manos entrecruzadas, con la mirada al frente y con un rayo de luz que lo ilumina a él y a todo lo que se encuentra a su paso.

Jesus Orando, parte 2

En esta imagen también tenemos a Jesús orando, de rodillas y con las manos apoyadas sobre una gran roca, el cielo al fondo se ve cubierto de nubes negras y en medio de ellas, un haz de luz.

Jesus Orando, parte 2

Nuevamente tenemos una imagen de Jesús en actitud de oración con la mirada elevada a lo alto y con un haz de luz iluminando su cabeza.

Jesus Orando, parte 2

Enternecedora imagen de Jesús orando con las manos juntas y los ojos cerrados.

Jesus Orando, parte 2

Imagen de Jesús orando en un huerto con los brazos apoyados en una roca.

Jesus Orando, parte 2

Imagen de Jesús orando y un ángel en la parte posterior observándolo.

Jesus Orando, parte 2

Espero que estas imágenes y fotos de Jesus Orando, te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Jesus Orando, parte 2 Jesus Orando, parte 2 Reviewed by jose basques on 3/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.