Poemas de Amor Cortos, parte 3

A continuación encontrarás una serie de poemas de amor cortos que te ayudarán a expresar lo que sientes por esa persona especial, pero además tendrás la posibilidad de compartir esos sentimientos con él o ella y con todo aquel que comparte tu felicidad.

Elige el que más te agrade y sorprende a todos con él.

Por qué se me ocurrió quererte si se que no puedo tenerte...

Poemas Cortos de Amor, parte 3

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

Poemas Cortos de Amor, parte 3

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

Poemas Cortos de Amor, parte 3

Decía que no podía vivir sin mi y el mentiroso sigue vivo.

Poemas Cortos de Amor, parte 3

Yo se que te quiero, yo que soy, vivo y quiero estar junto a ti, sabes, te confieso que más que ayer, te quiero!
Se que te quiero, estoy seguro que te quiero, puedes estar segura que te quiero!

Poemas Cortos de Amor, parte 3

En el paraíso de tus ojos me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote.

Poemas Cortos de Amor, parte 3

Si en las buenas... te quiero en las malas: te amo.

Poemas Cortos de Amor, parte 3

Amor Eterno. Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. ¡todo sucederá!... Adolfo Bécquer.

Poemas Cortos de Amor, parte 3

Sea de noche y de día, tú mi doncella querida siempre serás mi alegre poesía.

Poemas Cortos de Amor, parte 3

Qué valentía de aquellos que sepan cultivar aquel amor que la distancia hoy separa con crueldad. 
Por qué desconfiar de aquel amor que la distancia aleja si se ama de verdad de corazón nunca se deja.

Poemas Cortos de Amor, parte 3

Amor no es aquello que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer.

Poemas Cortos de Amor, parte 3

Espero que estos Poemas Cortos de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas de Amor Cortos, parte 3 Poemas de Amor Cortos, parte 3 Reviewed by jose basques on 2/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.