Poemas de Amor Cortos, parte 6

Sorprender a la persona amada con un detalle particular, en ocasiones resulta complicado, sin embargo una de las mejores maneras de hacerlo es con un poema, pero no te preocupes, si no tienes la habilidad o el don para expresar con palabras lo que sientes con el corazón, a continuación te presentamos algunas ideas que pueden serte útiles.

Se trata de una selección de poemas de amor cortos que con toda seguridad te serán de utilidad, sólo debes elegir el adecuado y sorprenderlo o sorprenderla. A continuación el texto de cada uno de los mensajes.

Voy a escribir "Te Extraño" en piedra y te lo voy a tirar a la cabeza para que sientas lo que duele extrañarte.

Poemas Cortos de Amor, parte 6

En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote...

Poemas Cortos de Amor, parte 6

Me han pasado muchas cosas, que jamás olvidaré, pero de una estoy seguro: que por siempre te querré.

Poemas Cortos de Amor, parte 6

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Poemas Cortos de Amor, parte 6

En el paraíso de tus ojos me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentido, en ti, vivo amándote.

Poemas Cortos de Amor, parte 6

La distancia nunca nos separará. Cuando dos almas se juntan en una, ni la misma distancia las separará, dos almas juntas en un sólo corazón latirán, y en un sueño profundo se unirán...

Poemas Cortos de Amor, parte 6

A mi Dios le he pedido para regalarte a ti, una estrellita del cielo y una rosa carmesí. Una gama de colores para colorear tus días, el perfume de las flores para perfumar tu vida...

Poemas Cortos de Amor, parte 6

Te Amo. Eres lo mejor de mi vida cada día que pasa te amo muchísimo más. Te amo.

Poemas Cortos de Amor, parte 6

Si me sueltas me caeré desplomado, si te quedas, subiré como un cohete a la luna.

Poemas Cortos de Amor, parte 6

Espero que estos Poemas Cortos de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas de Amor Cortos, parte 6 Poemas de Amor Cortos, parte 6 Reviewed by jose basques on 2/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.