Poemas de Amor con Flores, parte 2

Sorprende a esa persona especial, a esa que sientes que ha cambiado tu vida, a aquella que alegra tus días y te hace mejor como persona, con un poema que además de bello, romántico, sincero y muy bien elaborado, tiene flores y plantas.

A continuación te presentamos algunos poemas perfectos para expresar todos tus sentimientos y de esa manera hacer feliz a esa persona especial.

Poema de amor que dice: Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

Poemas de Amor con Flores, parte 2

Poema de amor que dice: Poeta, tu que en el cielo, consuelo encuentras, y en las estrellas sus ojos ves... Poeta tu que descubres, el sol en sus mejillas, y en sus labios, el dulce de la miel...

Poemas de Amor con Flores, parte 2

Poema de amor que dice: El amor es el gran refugio del hombre contra la soledad, la inmensa soledad que le han impuesto la naturaleza...

Poemas de Amor con Flores, parte 2

Poema de amor que dice: Mi amor te digo... En mis ojos están escritos la dulzura y bondad que puedo dar. En mi boca la verdad que todos los días deseo darte a escuchar. En mis manos está la fuerza... que necesitas para continuar.

Poemas de Amor con Flores, parte 2

Poema de amor que dice: Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.

Poemas de Amor con Flores, parte 2

Poema de amor que dice: Te traigo una rosa envuelta con versos sin espinas y de vida eterna porque pintada por mis palabras ella no morirá, vivirá en tu recuerdo hermosa, libre y colorida, dulce y hermosa...

Poemas de Amor con Flores, parte 2

Poema de amor que dice: Un corazón está lleno de hermosas rosas pero sobre todo lleno de amor especialmente para ti. Te quiero mucho.

Poemas de Amor con Flores, parte 2

Poema de amor que dice: Cuando te conocí sólo eras un amigo para mi, pero cuando empecé a conocerte poco a poca te fuiste metiendo en mi corazón...

Poemas de Amor con Flores, parte 2

Poema de amor que dice: El verdadero amor, el amor idea, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra.

Poemas de Amor con Flores, parte 2

Poema de amor que dice: Tu eres amor. No me hace falta respirar, porque respiro tu aire, no necesito soñar, porque tú eres mi sueño, no preciso hablar, porque mis palabras te pertenecen, no necesito vivir, porque tu amor es mi vida. 

Poemas de Amor con Flores, parte 2

Espero que estos Poemas de Amor con Flores te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas de Amor con Flores, parte 2 Poemas de Amor con Flores, parte 2 Reviewed by jose basques on 7/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.