Frases Divertidas de Dinero, parte 1

Frases Divertidas de Dinero, parte 1

Frases Divertidas de Dinero, parte 1

Frases Divertidas de Dinero, parte 1
 Uno de los temas recurrentes cuando de robar sonrisas se trata, es el dinero y es una de las mejores formas de alegrar una reunión o algún mal momento por el que alguien viene atravesando, precisamente a continuación te presentamos una interesante y divertida selección de frases relacionadas con el dinero, con su abundancia y su carencia.

Elige la expresión que más te agrade y envíasela a quien desees alegrar el día.

Dios mío! por favor mándales dinero a los que me debe... A ver si me pagan!!!

Frases Divertidas de Dinero, parte 1

Anoche entró un ladrón en casa, buscaba dinero, me levanté de la cama y nos pusimos a buscar los dos.

Frases Divertidas de Dinero, parte 1

Qué sueldo tienes...?
Suelo cebolla: Lo ves, lo agarras... y te pones a llorar.
Sueldo dietético: Te hace comer cada vez menos.
Sueldo ateo: Ya dudas de su existencia.
Sueldo mago: Haces un par de movimientos y... desaparece!!!
Sueldo tormenta: No saber cuando va a venir,... ni cuanto va a durar.
Sueldo desodorante: Cuando más lo necesita... más te abandona.
Sueldo menstrual: Viene una vez al mes y dura 3 días.
Sueldo eyaculación precoz: Apenas ingresa... y ya se acabó...!!!

Frases Divertidas de Dinero, parte 1

María, estamos en la quiebra, aprende a cocinar y así echamos a la criada.
Y tú aprende a hacer el amor y así echamos al jardinero.

Frases Divertidas de Dinero, parte 1

Papá voy a salir.
¿Me estás avisando o me estás pidiendo permiso?
Te estoy pidiendo dinero.

Frases Divertidas de Dinero, parte 1

Hay quienes se preocupan por por el fin del mundo. Yo me preocupo cada fin de mes.

Frases Divertidas de Dinero, parte 1

El dinero no hace la felicidad, pero es mejor llorar en un Ferrari.

Frases Divertidas de Dinero, parte 1

Espero que estas Frases Divertidas de Dinero te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases Divertidas de Dinero, parte 1 Frases Divertidas de Dinero, parte 1 Reviewed by jose basques on 7/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.