Frases de Amor Romanticas, parte 1

El amor es un sentimiento que suele cambiar para mejor, la vida de las personas, cuando uno está enamorado suele sentirse una mejor persona, con ganas de vivir, y sobre todo más feliz, si quieres seguir haciendo que tu pareja sonría y se sienta feliz contigo, sorpréndela con una de las tarjetas que te presentamos a continuación, las cuales tienen Frases de Amor Románticas que suavizan el corazón de cualquiera.

... entonces te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido.

Frases de Amor Romanticas, parte 1

"Cuánto más inteligente es una mujer, más hermosa la veo. Me encantan las que se maquillan con el conocimiento, poesía, buena música y bellas palabras".

Frases de Amor Romanticas, parte 1

Y lo peor es, tener miedo de perder a alguien que ni siquiera tienes.

Frases de Amor Romanticas, parte 1

Enamórate de quien te dedique canciones, te mande mensajes, te diga que te quiere, y se trague su orgullo.

Frases de Amor Romanticas, parte 1

Los pequeños detalles hacen la diferencia.

Frases de Amor Romanticas, parte 1

Te amo con todo mi corazón... con toda mi alma, con toda mi mente y con todas mis fuerzas...

Frases de Amor Romanticas, parte 1

Amor, ¿Jugamos a las escondidas?
No.
¿Por qué no?
Porque una mujer como tú es muy difícil de encontrar..!!

Frases de Amor Romanticas, parte 1

Tres lugares donde quiero estar.
En tu mente.
En tus brazos.
Y en tu corazón.

Frases de Amor Romanticas, parte 1

La peor forma de extrañar a alguien, es no saber si también te extraña...

Frases de Amor Romanticas, parte 1

Espero que estas Frases de Amor Romanticas te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Amor Romanticas, parte 1 Frases de Amor Romanticas, parte 1 Reviewed by jose basques on 7/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.