Poemas de Amor con Parejas, parte 3

Cuando uno siente algo especial por una persona, nunca estará de más decirle lo mucho que nos importa o que la queremos sin necesidad de esperar una fecha especial; un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra en la que ese alguien estará esperando recibir algo de ti, es aún mejor cuando la sorprendes sin aparente motivo más que tu amor.

A continuación te presentamos algunas tarjetas que además de tener una romántica pareja plasmada en ellas, tienen también un romántico mensaje de amor. Elige la que más te agrade y regala un detalle que con seguridad agradará mucho a esa persona.

Pareja de niños con el mensaje: Gracias por esos momentos que pasamos juntos, te quiero muchísimo, espero que sea así por mucho tiempo más. Te Amo!

Poemas de Amor con Parejas, parte 3

En esta imagen solamente se tienen los pies de una pareja y este romántico mensaje: Y que importa si son 5 minutos. Yo quiero verte!

Poemas de Amor con Parejas, parte 3

Silueta de una pareja con un poema sobre el beso: Si te sofocan, ¡no importa!, ¡grita! Si en cada beso tu boca vibra, hazla agonía y ¡grita!, ¡grita! Hasta que diga ¡basta!

Poemas de Amor con Parejas, parte 3

Pareja mirando ala cámara con este poema: Te amo y es que no me canso de decirlo y si algo te pasara yo me muero mi vida, es que no no no me vuelvo loca si tu no estas aquí, si no estás a mi lado, porque tú eres lo que me impulsa a ser mejor cada día...

Poemas de Amor con Parejas, parte 3

Imagen de peculiar pareja con este mensaje: "...Nuestros caminos se separan sin odio ni rencor... cómo quieres que te diga amigo... si algún día te dije amor..."

Poemas de Amor con Parejas, parte 3

Pareja en medio de un prado con un romántico mensaje de amor: Si me abrazas el mundo puede detenerse en ese instante...

Poemas de Amor con Parejas, parte 3

Pareja en la playa y un poema de amor muy romántico: Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú.

Poemas de Amor con Parejas, parte 3

Imagen de pareja en la playa con el mensaje: Cada segundo contigo es, simplemente, mágico.

Poemas de Amor con Parejas, parte 3

Espero que estos Poemas de Amor con Parejas te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.
Poemas de Amor con Parejas, parte 3 Poemas de Amor con Parejas, parte 3 Reviewed by jose basques on 7/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.