Frases de Amor Romanticas, parte 3

En ocasiones pensamos que no es necesario decirle a la persona con la que compartimos nuestra vida, lo mucho que la o lo queremos, sin embargo a todos nos agrada la idea de recibir un mensaje de amor, una frase romántica o cualquier demostración que nos haga saber que esa persona nos tiene siempre en su mente y corazón.

Esta es tu oportunidad de sorprender a tu pareja, sin necesidad de una fecha especial, con un bello mensaje de amor, sólo tienes que elegir alguna de las frases románticas que te presentamos a continuación y enviarla.

Ámame cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito.

Frases de Amor Romanticas, parte 3

Caminar de tu mano es un sueño, es mi sueño.

Frases de Amor Romanticas, parte 3

Qué bonito es cuando esa persona te dice algo romántico, en un momento en el que no te lo esperabas.

Frases de Amor Romanticas, parte 3

Que bonito encontrar al amor de tu vida, todos los días, en la misma persona.

Frases de Amor Romanticas, parte 3

"... Temblamos de alegría, como bajo el rocío el pétalo colmado de las flores" "No ha pasado un solo día de mi vida en que no haya pensado en ti"

Frases de Amor Romanticas, parte 3

Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subrayé y al ver que no me querías, con lágrimas lo borré.

Frases de Amor Romanticas, parte 3

Me pregunto qué pasa por tu cabeza cuando escuchas mi nombre.

Frases de Amor Romanticas, parte 3

Eres esa sonrisa que quiero ver al despertar por el resto de mi vida.

Frases de Amor Romanticas, parte 3

Quiero una de tus miradas para enmarcarla con mis recuerdos, para enterrarla en mis tesoros, quiero todas tus miradas para saber que me amas, para vibrar al son de tus ojos y no dejar de amarte.

Frases de Amor Romanticas, parte 3

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Frases de Amor Romanticas, parte 3

Espero que estas Frases de Amor Romanticas te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Amor Romanticas, parte 3 Frases de Amor Romanticas, parte 3 Reviewed by jose basques on 7/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.