Frases de Amor Romanticas, parte 2

Cuando uno está enamorado no hay detalle más lindo que compartir esos sentimientos con la persona que te hace sentir de esa manera, si tú sabes que es una sorpresa muy bonita el recibir un detalle que demuestre el amor que te tienen, por qué no sorprender tú a esa persona enviándole una tarjeta romántica?

A continuación te presentamos una interesante selección de Frases de Amor sumamente románticas que con seguridad te servirán para hacer suspirar a quien las reciba.

Te peleo, te celo, te hago enojar, pero cada día que pasa te quiero más.

Frases de Amor Romanticas, parte 2

Para mi tú... eres la persona que le dio luz a mi día, la mantequilla en mi pan, el sol de mis mañanas, la letra de mi canción...sin ti yo no estaría aquí...

Frases de Amor Romanticas, parte 2

Si fuiste feliz con la persona equivocada, imagina lo feliz que será con la persona indicada para ti...

Frases de Amor Romanticas, parte 2

Así estés lejitos... Siempre estás aquí, cerquita de mi corazón...

Frases de Amor Romanticas, parte 2

Dulzura, mar de dulzura inclinada en tu belleza, sosegada por tu lindeza, amor, mar de amor, entrégame tu regazo para seguir bebiendo amor y seguir respirando tu ser.

Frases de Amor Romanticas, parte 2

"Es Imposible", dijo el orgullo.
"Es Arriesgado", dijo la experiencia.
"No tiene sentido", dijo al razón.
"Inténtalo", susurró el corazón...

Frases de Amor Romanticas, parte 2

Uno de los mejores sentimientos del mundo es cuando abrazas a la persona que amas y ella te abraza aún más fuerte.

Frases de Amor Romanticas, parte 2

Forever Love. En un mondo donde tú existes, donde reina la paz de tus caricias con la ley de tus besos y la obediencia de tus ojos...

Frases de Amor Romanticas, parte 2

Querer a alguien es una cosa, que alguien te quiera es otra. Pero que te quiera la misma persona que quieres... Lo Es Todo.

Frases de Amor Romanticas, parte 2

Espero que estas Frases de Amor Romanticas te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Amor Romanticas, parte 2 Frases de Amor Romanticas, parte 2 Reviewed by jose basques on 7/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.