Frases de Amor Romanticas, parte 4

Nada hace más feliz a una persona que saberse amada por otra, esto se puede demostrar de muchas maneras y una de ellas son las frases de amor románticas, precisamente a continuación te presentamos una selección de tarjetas con bellas frases de este tipo para que puedas sorprender a esa persona especial.

Elige la o las que más te agraden, y obviamente puedan agradarle a el o ella, personalízalas, envíalas, compártelas o imprímelas.

Si amas no traiciones, si no sientes nada no ilusiones.

Frases de Amor Romanticas, parte 4

Lo admito, en estos momentos estoy pensando en ti.

Frases de Amor Romanticas, parte 4

Entiéndelo, lo que siento yo por ti es puro amor.

Frases de Amor Romanticas, parte 4

El verdadero amor espera, perdona, cree, entiende, acepta y es fuerte.

Frases de Amor Romanticas, parte 4

Yo soy tuyo, tuyo inmensamente tuyo a lo largo de tu breve aliento eterno, susurrando mi vida en nuestros besos, perteneciéndote en mil miradas, soñándote en tus despertares, soy tuyo: mi meta lleva tu nombre.

Frases de Amor Romanticas, parte 4

Querer a alguien es una cosa, que alguien te quiera es otra, Pero que te quiera la misma persona que quieres lo es todo.

Frases de Amor Romanticas, parte 4

Imagino tu mano sobre mi mano paseando miradas y caminando amores, imagino mis sueños siempre en tus sueños rindiéndome ante tus pasiones, sucumbiendo ante sin resistirme, imagino tus besos, su sabor a placeres e imaginando, muero por amarte, porque ya te amo.

Frases de Amor Romanticas, parte 4

La espera para verte transcurre lenta, pero cuando estoy a tu lado el tiempo corre velozmente.

Frases de Amor Romanticas, parte 4

Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer...

Frases de Amor Romanticas, parte 4

Espero que estas Frases de Amor Romanticas te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Amor Romanticas, parte 4 Frases de Amor Romanticas, parte 4 Reviewed by jose basques on 7/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.