Frases de Amor Romanticas, parte 5

Las personas que queremos necesitan escucharlo o leerlo constantemente, no tiene nada de negativo recordárselos a cada momento, todo lo contrario, con seguridad se sentirá feliz de saber que la o lo tienes presente en cada momento de tu vida.

A continuación te presentamos una selección de tarjetas con románticas frases de amor que seguramente te serán de mucha utilidad.

Ahora mismo, la persona que más necesito cerca es la que más lejos está de mi...

Frases de Amor Romanticas, parte 5

Es destino pone a muchas personas en tu vida, pero sólo las mejores permanecen para siempre.

Frases de Amor Romanticas, parte 5

Mi corazón es perfecto porque tú estás dentro de él.

Frases de Amor Romanticas, parte 5

Amar a alguien es decirle: Tú no morirás jamás.

Frases de Amor Romanticas, parte 5

A ver dime como expreso tanto amor que si por besos fuera no cabría en tu corazón.

Frases de Amor Romanticas, parte 5

Este es mi mundo... y ese punto es mi país!
Este es mi país... y este punto es mi ciudad!
Esta es mi ciudad ... y este punto es mi barrio!
Este es mi barrio! y este punto es mi casa!
Esta es mi casa! y este punto soy yo!
Este soy yo... y este punto es mi corazón!
Este es mi corazón! y ese punto eres TU!

Frases de Amor Romanticas, parte 5

Poeta, tu que en el cielo, consuelo encuentras, y en las estrellas sus ojos ves...
Poeta tu que descubres, el en sol en sus mejillas, y en sus labios, el dulce de la miel...

Frases de Amor Romanticas, parte 5

Esta noche como todas las noches, le contaré a mi almohada cuanto te extraño.

Frases de Amor Romanticas, parte 5

Lo más bello de nuestra historia de amor... es que nunca tendrá fin, por lo mucho que te amo.

Frases de Amor Romanticas, parte 5

Las horas se me hacen eternas... el extrañarte tanto me enloquece... pero cuando llega el momento de verte se paraliza mi tiempo porque cuando estoy contigo no me importa nada que no tenga que ver con nosotros...

Frases de Amor Romanticas, parte 5

Espero que estas Frases de Amor Romanticas te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Amor Romanticas, parte 5 Frases de Amor Romanticas, parte 5 Reviewed by jose basques on 7/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.