Frases Divertidas de Dinero, parte 2

El dinero, cuando es tomado como un tema para bromear o divertirse, es sin lugar a dudas uno de los mejores, y es que para muchos es muy fácil identificarse con algunas de las frases o los pensamientos que se utilizan para lograr provocar sonrisas.

A continuación te presentamos una graciosa selección de imágenes con frases divertidas de dinero que con toda seguridad te gustarán.

A todos los que dicen que el dinero no es la felicidad, dénmelo a mí y váyanse a ser felices.

Frases Divertidas de Dinero, parte 2

Si el dinero pudiera hablar me diría... adiós.

Frases Divertidas de Dinero, parte 2

El dinero no trae la felicidad, pero en cuanto el primero se va, la segunda lo sigue.

Frases Divertidas de Dinero, parte 2

Tengo el dinero suficiente como para dejar de trabajar y vivir cómodamente por el resto de mi vida. Suponiendo que me muera mañana.

Frases Divertidas de Dinero, parte 2

Estoy como Dios me trajo al mundo... sin dinero.

Frases Divertidas de Dinero, parte 2

Invierta con nosotros su dinero está en buenas manos, hacemos con el dinero de nuestros clientes lo que sólo haríamos con el nuestro. Quedárnoslo!!!

Frases Divertidas de Dinero, parte 2

Lo único que pido es la oportunidad de probar que el dinero no puede hacerme feliz!

Frases Divertidas de Dinero, parte 2

Si el dinero no es la respuesta, no entendí la pregunta.

Frases Divertidas de Dinero, parte 2

Me dijeron que en el futuro todas las cosas volarían. Y lo único que vuela cada día es mi DINERO.

Frases Divertidas de Dinero, parte 2

Señor necesito plata!!! ... No te hagas el sordo.

Frases Divertidas de Dinero, parte 2

Espero que estas Frases Divertidas de Dinero te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases Divertidas de Dinero, parte 2 Frases Divertidas de Dinero, parte 2 Reviewed by jose basques on 7/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.