Poemas de Amor con Flores, parte 3

Existe una combinación que suele ser infalible cuando de demostrar nuestros sentimientos se trata, nos referimos a románticos poemas de amor acompañados de flores, a través de un escrito de amor es posible expresar lo mucho que queremos a una persona y las flores, son el lenguaje del amor por excelencia.

En esta selección de imágenes te presentamos una selección de tarjetas con mensajes de amor muy bien elaborados y con flores de distinto variedad y distintos colores, tú solamente tendrás que elegir la que más te agrade y sepas que agrade a esa persona especial y es todo, puedes enviarla, compartirla, imprimirla o personalizarla.

Tarjeta con rosas rojas y un poema que dice: Seré el espejo de tu amor, la pasión de tu vida, el despertar de la ilusión, seré tu amor eternamente.

Poemas de Amor con Flores, parte 3

Tarjeta con rosas rojas y un poema que dice: Antes de que te apagues, quémame... así, lentamente cúbreme entre tus cenizas, tómate de un trago mis restos, emborracha tu alma para así correr por tus venas y ser tu eterna droga...

Poemas de Amor con Flores, parte 3

Tarjeta con una rosa roja y un poema para la mujer que dice: La mujer es como copa de cristal frágil entre tus manos... La mujer fue creada para amarla cuidarla y respetarla; porque una vez que se rompe en su interior es difícil volver a unir su corazón.

Poemas de Amor con Flores, parte 3

Tarjeta con flores blancas y un poema que dice: A mi amor. En estos días de soledad, días de tristeza, mi mente viaja hacia aquellas noches en que bajo al cielo infinito, estrechándote entre mis brazos...

Poemas de Amor con Flores, parte 3

Tarjeta con rosa roja y un poema que dice: Amor mío. En este día tan especial quisiera decirte una vez más... ¡te amo!

Poemas de Amor con Flores, parte 3

Tarjeta con flores estilizadas de color morado y un poema que dice: Mientras me hablabas y yo te miraba se detuvo el tiempo en medio instante; el amor me llamaba y yo le obedecía...

Poemas de Amor con Flores, parte 3

Tarjeta con rosa roja y un poema que dice: Hoy te dejo en tu muro un saludo, un beso, un abrazo y mucho cariño.

Poemas de Amor con Flores, parte 3

Tarjeta con rosas rojas y un poema al interior de un corazón que dice: Te regalo mi corazón, ten cuidado, tú estás dentro de él.

Poemas de Amor con Flores, parte 3

Tarjeta con rosa roja y un poema que dice: Que triste es el mundo sin un ser amado. Pero lo más triste es tenerlo y no estar a su lado...

Poemas de Amor con Flores, parte 3

Tarjeta con rosa roja y un poema que dice: Aprende de la luna, que aunque se encuentre sola, nunca deja de brillar.

Poemas de Amor con Flores, parte 3

Tarjeta con flores rosadas y un poema que dice: Si me encuentras algún día encerrado en mi cuarto o me encuentras pensativo con la mirada perdida no pienses que te he abandonado sino que yo necesito reencontrarme en soledad para hacerte compañía.

Poemas de Amor con Flores, parte 3

Espero que estos Poemas de Amor con Flores te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas de Amor con Flores, parte 3 Poemas de Amor con Flores, parte 3 Reviewed by jose basques on 7/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.