Poemas de Amor con Parejas, parte 2

En este artículo te presentamos una selección de románticas imágenes de parejas que además tienes poemas de amor, todas ellas son perfectas para que sorprendas a esa persona que ha hecho que tu día a día se vea y sienta mejor, aquel alguien especial que te ha permitido mejorar, aquella alma gemela que tardó, pero que ahora está contigo.

Pareja de niños en la playa con este romántico mensaje: ¿Adicto a algo? Sí, sólo a tus besos que bombean azúcar a mi corazón.

Poemas de Amor con Parejas, parte 2

Imagen de pareja abrazada acompañada de flores y este mensaje: Sólo para ti. Amor Mío. Hoy te extraño mucho y te recuerdo en cada mirada en cada sonrisa, en cada canción que es tuya y mía, en cada latido de mi corazón...

Poemas de Amor con Parejas, parte 2

Imagen de pareja enamorada con este poema: Estar a tu lado es una ilusión que jamás termina.

Poemas de Amor con Parejas, parte 2

Pareja  en medio de la noche con este mensaje: No es necesario que me ofrezcas las luna, con tenerla encima de mí contigo sentado a mi lado, es suficiente.

Poemas de Amor con Parejas, parte 2

Pareja en tierno beso con este mensaje: Amo sentir tus labios rosando con los míos... te amo.

Poemas de Amor con Parejas, parte 2

Pareja como fondo de un romántico poema de amor que a la letra dice: Me encantaría que, mientras estoy desprevenida, me abrazaras por la espalda, te acercases a mi oído y me susurrases un "Te quiero"

Poemas de Amor con Parejas, parte 2
 
Pareja sonriendo con este poema: Por ti puedo alejarme y desaparecer en la vida de muchos, tan sólo para tu continúes en la mía.

Poemas de Amor con Parejas, parte 2

Pareja caminando en la playa con el mensaje: Cuando encuentras a una persona que te escucha, te cuida, te apoya, te alienta... entonces has encontrado una razón más para decir: Te Amo.

Poemas de Amor con Parejas, parte 2

En esta imagen tenemos a una pareja con el mar de fondo y un poema que dice: En el paraíso de tus ojos me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma vivo con mil sentidos, en ti, vivo, amándote.

Poemas de Amor con Parejas, parte 2

Espero que estos Poemas de Amor con Parejas te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas de Amor con Parejas, parte 2 Poemas de Amor con Parejas, parte 2 Reviewed by jose basques on 7/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.