Frases de Amor Tristes, parte 8

Si estás pasando por un mal momento y el amor ha pasado de ser el sentimiento que te hacía sentir feliz a ese que sólo te trae tristezas y dolor, de seguro más de una de las frases que te presentamos a continuación te serán de utilidad para poder expresarlo.

... es tan corto el amor... y tan largo el olvido...

Frases de Amor Tristes, parte 8

Es curioso... Las personas que usualmente te lastiman son aquellas que una vez prometieron jamás hacerlo.

Frases de Amor Tristes, parte 8

No podré olvidarte porque eres parte de mis sentimientos, porque eres parte de mi.

Frases de Amor Tristes, parte 8

Mi tristeza se apodera cuando tu no estás.

Frases de Amor Tristes, parte 8

Es triste ver cómo la gente que alguna vez estuvo tan cerca de ti puede llegar a ser un total extraño.

Frases de Amor Tristes, parte 8

¿Por qué te gusta tanto si sabes que nunca van a poder estar juntos?
Y tú ¿Para qué respiras, si sabes que algún día vas a morir?

Frases de Amor Tristes, parte 8

Un gran error es arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro.

Frases de Amor Tristes, parte 8

Ahora que estás lejos de mi, no sabes cuánto te extraño.

Frases de Amor Tristes, parte 8

Si lloré por amarte, mis lágrimas fueron el galardón por conocerte.

Frases de Amor Tristes, parte 8

... sólo en sueños te puedo tener junto a mi... Te extraño demasiado.

Frases de Amor Tristes, parte 8

Espero que estas Frases de Amor Tristes te hayan servido para expresar lo que sientes.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Amor Tristes, parte 8 Frases de Amor Tristes, parte 8 Reviewed by jose basques on 1/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.