Frases de Amor Tristes, parte 2

Es difícil definir un sentimiento tan extremo como el amor, podríamos decir que es capaz de llenarte de alegría y buenos momentos pero por otro lado, también puede sumirte en el más profundo dolor cuando lo pierdes o sabes que lo perderás.

A continuación te presentamos una selección de tristes frases de amor que seguramente expresan lo mal que vienes sintiéndote.

Puedes olvidar mi nombre y todo lo que dije, pero nunca vas a olvidar cómo te hice sentir.

Frases de Amor Tristes, parte 2

El amor existe, pero me odia...

Frases de Amor Tristes, parte 2

Soledad es estar rodeado de gente y que me faltes tú.

Frases de Amor Tristes, parte 2

No llores por alguien que te hace daño; sólo sonríe y dile: Gracias por darme otra oportunidad para encontrar a alguien mejor que tú.

Frases de Amor Tristes, parte 2

El estar triste es como estar enamorado, al final también se sufre.

Frases de Amor Tristes, parte 2

Es difícil no llorar cuando sientes que tu corazón ya no puede más.

Frases de Amor Tristes, parte 2

Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan sólo porque tu existes...

Frases de Amor Tristes, parte 2

Querido destino: Si no es para mi, no me lo pongas en mi camino.

Frases de Amor Tristes, parte 2

Si el amor no es confesado, por el temor de no ser amado, este se puede perder... y a veces es irrecuperable...

Frases de Amor Tristes, parte 2
 
El amor es como una vela al viento. Si no lo cuidas se apaga.

Frases de Amor Tristes, parte 2

Espero que estas Frases de Amor Tristes te hayan servido para expresar lo que sientes.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Amor Tristes, parte 2 Frases de Amor Tristes, parte 2 Reviewed by jose basques on 1/09/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.