Frases de Amor Tristes, parte 5

Aunque el amor es sinónimo de los más bellos y fuertes sentimientos como alegría, ternura, romanticismo y satisfacción, en ocasiones también puede ocasionar las más grandes tristezas y decepciones.

A continuación encontrarás una serie de tristes frases de amor que con seguridad serán reflejo del mal momento por el cual vienes pasando.

No me conoces y nunca lo harás. A veces lo único que llegamos a conocer por completo en las personas es su rostro.

Frases de Amor Tristes, parte 5

Tal vez no fui lo que querías, ni resulté ser lo que necesitabas, pero una cosa es cierta; fui más de lo que merecías...

Frases de Amor Tristes, parte 5

Cuando me extrañes recuerda que en algún momento estuve ahí y no me valoraste.

Frases de Amor Tristes, parte 5

¿Quién no ha llorado frente a la computadora leyendo palabras que nunca debió leer?

Frases de Amor Tristes, parte 5

... Es increíble como alguien puede romper tu corazón... y sin embargo sigues amándolo con cada uno de los pedacitos.

Frases de Amor Tristes, parte 5

La distancia, el dinero y todas esas cosas crearon la bruma que me alejó indefectiblemente del camino a tu corazón del camino para estar a tu lado.

Frases de Amor Tristes, parte 5

Amor imposible, por qué se me ocurrió quererte si se que no puedo tenerte.

Frases de Amor Tristes, parte 5

Ese momento en el que prefieres callar que demostrar tus sentimientos.

Frases de Amor Tristes, parte 5

Es muy triste recordar que estuve tan cerca de tenerte y que por un error te perdí para siempre.

Frases de Amor Tristes, parte 5

Un gran error es arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro.

Frases de Amor Tristes, parte 5

Espero que estas Frases de Amor Tristes te hayan servido para expresar lo que sientes.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Amor Tristes, parte 5 Frases de Amor Tristes, parte 5 Reviewed by jose basques on 1/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.