Frases Bonitas de Amor, parte 6

"Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serías mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor." 

Si esta frase te gustó, espera a leer las otras frases bonitas de amor que te presentamos a continuación, todas y cada una de ellas es perfecta para sorprender a esa persona especial y recordarle lo mucho que la amas, elige la que más te agrade y comparte, envía o publícala.

Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serías mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

Frases Bonitas de Amor, parte 6

El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.

Frases Bonitas de Amor, parte 6

Vamos por unos besotes... Yo invito.

Frases Bonitas de Amor, parte 6

Porque el amor y el orgullo podrían compararse con el agua y el aceite.

Frases Bonitas de Amor, parte 6

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.

Frases Bonitas de Amor, parte 6

No me digas: mi vida: dime: mi cielo, porque mi vida se acaba... pero el cielo es infinito.

Frases Bonitas de Amor, parte 6

La vida es mía. Pero el corazón... es suyo. La sonrisa es mía. Pero el motivo... eres tú.

Frases Bonitas de Amor, parte 6

La capacidad de reír juntos es el amor.

Frases Bonitas de Amor, parte 6

Cuando estás enamorado todo lo tratas y lo ves con amor.

Frases Bonitas de Amor, parte 6

Si amarte fuera pecado no tendría perdón de Dios.

Frases Bonitas de Amor, parte 6

Espero que estas Frases Bonitas de Amor te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases Bonitas de Amor, parte 6 Frases Bonitas de Amor, parte 6 Reviewed by jose basques on 1/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.