Frases de Amor Tristes, parte 6

Si buscabas tristes frases de amor como esta: "Entiende que si te busco, es porque me importas. Y si me alejo, es porque no me dejas otra opción.", a continuación te presentamos no una, sino toda una interesante selección con este tipo de frases que con toda seguridad te ayudarán a sobrellevar el mal momento por el que seguramente vienes atravesando.

Entiende que si te busco, es porque me importas. Y si me alejo, es porque no me dejas otra opción.

Frases de Amor Tristes, parte 6

Para amar se necesitan dos... Uno solo se cansa.

Frases de Amor Tristes, parte 6

No lloro, pero me duele. No te busco, pero te extraño. No te hablo, pero te pienso. No te lo digo, pero Te Amo.

Frases de Amor Tristes, parte 6

Extraño esos tiempos... en que te gustaba hablar conmigo.

Frases de Amor Tristes, parte 6

No llores por tu pasado, en su lugar preocúpate por tu presente para que tengas un excelente futuro.

Frases de Amor Tristes, parte 6

Mi corazón llora mi amarga tristeza que deja rotos mis recuerdos de felicidad.

Frases de Amor Tristes, parte 6

Nunca nos llegamos a acostumbrar al dolor, tan sólo aprendemos a soportarlo.

Frases de Amor Tristes, parte 6

Todas las locuras que se hacen por un amor verdadero son correctos.

Frases de Amor Tristes, parte 6

La tristeza es el único sentimiento que todo el mundo tiene en común y conoce.

Frases de Amor Tristes, parte 6

Quiero ponerle color a este triste corazón.

Frases de Amor Tristes, parte 6

Espero que estas Frases de Amor Tristes te hayan servido para expresar lo que sientes.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Amor Tristes, parte 6 Frases de Amor Tristes, parte 6 Reviewed by jose basques on 1/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.