Frases de Amor Tristes, parte 1

El amor es probablemente el sentimiento más bello que existe sin embargo, así como puede ser sumamente intenso, puede también causar mucho dolor cuando se pasa por algún mal momento, se debilita o se pierde.

Si tu también estás pasando por una experiencia de este tipo, una o más de las frases de amor tristes que te presentamos a continuación te pueden ayudar a transmitir eso que no puedes hacer con palabras, o porque no compartir ese sentimiento con la persona que tienes al lado.

Regala a quien amas: 
Sonrisas, no lágrimas. Tiempo, no distancia. Alegrías, no tristeza. Besos, no mentiras. Hechos, no palabras. Amor, no dolor.

Frases de Amor Tristes, parte 1

No me enojo solo observo... pienso... me decepciono... y me alejo si es necesario...

Frases de Amor Tristes, parte 1

Momentos en los que queremos llorar desconsoladamente y no sabemos porqué.

Frases de Amor Tristes, parte 1

Muchas veces perderse es la mejor manera de encontrarse a uno mismo.

Frases de Amor Tristes, parte 1

Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón.

Frases de Amor Tristes, parte 1

Una persona que no es correspondida te podrá esperar pero no abuses, que te puede olvidar.

Frases de Amor Tristes, parte 1

Colorín Colorado esta historia de amor ha terminado y ahora qué..?

Frases de Amor Tristes, parte 1

Ella me dijo: te querré para siempre, y yo le contesté: Te querré mientras dure. Se enojó conmigo dos días, me dijo que no la quería...

Frases de Amor Tristes, parte 1

No hay más palabras que decir tampoco historias que contar, lo que un día a mi llegó, hoy ya no está.

Frases de Amor Tristes, parte 1

No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar.

Frases de Amor Tristes, parte 1

Tal vez extrañe y recuerde algunas personas; Pero no las quiero de vuelta.

Frases de Amor Tristes, parte 1

Espero que estas Frases de Amor Tristes te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Amor Tristes, parte 1 Frases de Amor Tristes, parte 1 Reviewed by jose basques on 1/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.