Frases de Amor Tristes, parte 3

"Era sólo un sueño, todo lo que habíamos pasado, nos queríamos mucho, yo daba la vida por ti y tú por mi, éramos el uno para el otro, la pareja ideal, pero que torpeza, desperté y me di cuenta que era sólo un sueño". 

Cuántos de nosotros no quisiéramos tener la facilidad de poder expresar nuestros sentimientos de esta manera? si eres de aquellos a los que les cuesta hacerlo, con toda seguridad te serán de utilidad la selección de frases, poemas y pensamientos de amor tristes, que encontrarás a continuación.

Hay millones y tenías que jugar conmigo.

Frases de Amor Tristes, parte 3

Impotencia cuando te dice "vamos a tomarnos un tiempo".

Frases de Amor Tristes, parte 3

No tengo miedo de empezar de nuevo, pero si que me fallen otra vez...

Frases de Amor Tristes, parte 3

Estoy sufriendo por tu amor y tú ignoras mi llanto.

Frases de Amor Tristes, parte 3

Quien inventó la distancia, no tenía la mínima idea de lo que era extrañar a alguien.

Frases de Amor Tristes, parte 3

Quien te ama de verdad saca tiempo de donde no lo hay para estar contigo nunca te ofrece el tiempo que le sobra ni sus migajas de amor.

Frases de Amor Tristes, parte 3

Y es que el dolor cuando es por dentro... es más fuerte...

Frases de Amor Tristes, parte 3

Por mucho que quieras a alguien, no se merece que desperdicies tu vida esperando a que te quiera.

Frases de Amor Tristes, parte 3

Te tengo que aprender a olvidar... las heridas van a cerrar.

Frases de Amor Tristes, parte 3

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Frases de Amor Tristes, parte 3

A veces tenemos que aceptar que hay personas que se quedan en nuestro corazón aunque no se queden en nuestra vida.

Frases de Amor Tristes, parte 3

Espero que estas Frases de Amor Tristes te hayan servido para expresar lo que sientes.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Amor Tristes, parte 3 Frases de Amor Tristes, parte 3 Reviewed by jose basques on 1/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.