Frases de Amor Tristes, parte 7

Si vienes atravesando por un mal momento y deseas compartir tu tristeza o dar a conocer el dolor que ese mal amor ha causado en ti, elige alguna de las Frases de Amor Tristes que te presentamos a continuación y exprésate a través de ella.

La peor parte dela vida es esperar. La mejor parte de la vida es tener a alguien que vale la pena esperar.

Frases de Amor Tristes, parte 7

El amor nunca tiene una muerte natural. Muere de ceguera, de errores y traiciones. Muere de cansancio, marchitamiento y deslustre.

Frases de Amor Tristes, parte 7

Lo malo de callar lo que sentimos es el riesgo de perder lo que queremos.

Frases de Amor Tristes, parte 7

Y es que el dolor cuando es por dentro... es más fuerte...

Frases de Amor Tristes, parte 7

Un lápiz sin punta no puede escribir y yo sin tu amor no puedo vivir.

Frases de Amor Tristes, parte 7

Por que se me ocurrió quererte si se que no puedo tenerte...

Frases de Amor Tristes, parte 7

Soy un corazón triste y tú sabes por qué.

Frases de Amor Tristes, parte 7

Hazme llorar con la verdad, para que no me destruyas con la mentira.

Frases de Amor Tristes, parte 7

Cuando llores por nuestra despedida, recuerda que no me fui, me dejaste ir.

Frases de Amor Tristes, parte 7

Por que es tan difícil??? Por qué...

Frases de Amor Tristes, parte 7

Espero que estas Frases de Amor Tristes te hayan servido para expresar lo que sientes.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Amor Tristes, parte 7 Frases de Amor Tristes, parte 7 Reviewed by jose basques on 1/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.