Frases de Amor Tristes, parte 4

Si estás pasando por un mal momento o conoces alguien que por problemas de amor, desamor o del corazón, tiene esta misma pena, de seguro más de una de las frases que te presentamos a continuación te permitirán identificarte con ellas.

Elije la que más te agrade y compártela si así lo ves por necesario y si de esa manera puedes contribuir a disminuir ese profundo dolor.

Seguiré tus huellas, caminaré tus pasos y te perseguiré por siempre con tal que me ames alguna vez.

Frases de Amor Tristes, parte 4

Era sólo un sueño, todo lo que habíamos pasado, nos queríamos mucho, yo daba la vida por ti y tú por mi, éramos el uno para el otro, la pareja ideal, pero que torpeza, desperté y me di cuenta que era sólo un sueño.

Frases de Amor Tristes, parte 4

Lo malo de callar lo que sentimos... es el riesgo de perder lo que queremos.

Frases de Amor Tristes, parte 4

Ojalá que lo que sintiera fuera enojo pero no, lo que siento es peor: Decepción.

Frases de Amor Tristes, parte 4

Si no me cuidas en tu presente, no esperes verme en tu futuro, porque para entonces... ya serás mi pasado.

Frases de Amor Tristes, parte 4

Quisiera poder ignorarte como tú me ignoras.

Frases de Amor Tristes, parte 4

Trata de decirme palabras dulces... para cuando te las tengas que tragar... no te sepan tan amargas...

Frases de Amor Tristes, parte 4

La tecnología está tan avanzada que hasta por internet te rompen el corazón.

Frases de Amor Tristes, parte 4

Te imagino con ella y mi corazón se destroza... Te amo...

Frases de Amor Tristes, parte 4

Hay momentos que siento que ya no puedo más... hay momentos que mis alas no quieren volar... hay instantes que me ciega la oscuridad... y que ya no tengo fuerzas ni para llorar...

Frases de Amor Tristes, parte 4

Espero que estas Frases de Amor Tristes te hayan servido para expresar lo que sientes.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Amor Tristes, parte 4 Frases de Amor Tristes, parte 4 Reviewed by jose basques on 1/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.