Poemas Para Enamorar, parte 4

Esta es tu oportunidad de enamorar o re enamorar a esa persona especial, ya sea que esté a tu lado o aún no, nunca está de más sorprenderlo o sorprenderla con un romántico y bello poema de amor, pero si estás entre ese grupo de personas que le gustaría poder expresar sus sentimientos de manera poética y no tiene la habilidad, a continuación te presentamos algunas tarjetas que incluyen increíbles poemas para enamorar.

Tu amor me hace feliz, me hace soñar despierto, suspirar, y vivir una vida de alegría indescriptible. No tengo tiempo para pensar en nada ni en nadie que no seas tú...

Poemas Para Enamorar, parte 4

Tu mi amor. Qurido amor, llenas mi vida de color, esa dulce sonrisa que a mis ojos hipnotiza, hizo que me enamorara de ti muy aprisa... 

Poemas Para Enamorar, parte 4

Podrá nublarse el sol, eternamente podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal...

Poemas Para Enamorar, parte 4

En el paraísa de tus ojos me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote.

Poemas Para Enamorar, parte 4

La vida puede ser tan cruel a veces pero el verdadero amor es una luz permanente.

Poemas Para Enamorar, parte 4

Amor a la distancia. Vivir amor a distancia es verdadero amor, es saber si sobrevive el amor entre los dos...

Poemas Para Enamorar, parte 4

Si quieres saber cuanto te quiero, cuenta las estrellas que hay en el cielo.

Poemas Para Enamorar, parte 4

Luchar por ti es mi obsesión pero lo que más me gusta es que lo hago de corazón.

Poemas Para Enamorar, parte 4

Decía que no podía vivir sin mi y el mentiroso sigue vivo.

Poemas Para Enamorar, parte 4

Este es el mensaje del amor; si lo borrar me quieres, si me respondes te gusto, si lo guardas me amas, si me lo devuelves me deseas... ¿qué piensas hacer?

Poemas Para Enamorar, parte 4

Con un mismo principio con mil finales todos ju a ti tu junto a mi una vida para recorrer, mil momentos para compartir...

Poemas Para Enamorar, parte 4

Espero que estos Poemas Para Enamorar te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.
Poemas Para Enamorar, parte 4 Poemas Para Enamorar, parte 4 Reviewed by jose basques on 10/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.