Poemas de Despedida, parte 2

Si las despedidas son momentos sumamente difíciles para ti y no sabes exactamente qué decir, a continuación te presentamos una selección de Poemas de Despedida que con toda seguridad te servirán para explicar a la persona que se va, lo mucho que te duele.

Dios mío, si yo tuviera un corazón escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueña de Van Gogh...

Poemas de Despedida, parte 2

La tristeza es como una esponja que absorbe el agua de la vida hasta hacerla morir.

Poemas de Despedida, parte 2

Ahora hecho de menos incluso tu mal genio, porque yo soy un reflejo tuyo...

Poemas de Despedida, parte 2

Momentos que estuviste conmigo te gustaba otra persona, todo esto lo dejo, lo olvido para sólo rescatar lo bueno.

Poemas de Despedida, parte 2

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía. Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós. No sé si me quisiste... No sé si te quería...

Poemas de Despedida, parte 2

El amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

Poemas de Despedida, parte 2

No quiero quererte, no quiero amarte, lo único que quiero es poder olvidarte...

Poemas de Despedida, parte 2

No hay un minuto de mi tiempo, que no me pasas por el pensamiento.

Poemas de Despedida, parte 2

Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... A mi corazón le pregunté si puede ser que te olvide y sonriendo me dijo: ¡No sueñes con lo imposible,...

Poemas de Despedida, parte 2

Y el corazón me dice que no te olvidaré pero al sentirme solo sabiendo que te pierdo.

Poemas de Despedida, parte 2

Espero que estos Poemas de Despedida te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas de Despedida, parte 2 Poemas de Despedida, parte 2 Reviewed by jose basques on 10/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.