Corazones Rotos con Frases, parte 3

Cuando pasamos por un mal momento, hay quienes prefieren compartir su pena con los amigos, familiares o conocidos, esto en parte ayuda a sobrellevar el mal momento y para hacerlo se suelen buscar aquellas imágenes o aquellas palabras que representen la situación que venimos atravesando.

A continuación te presentamos algunas imágenes que te pueden servir, ya que se trata de gráficos de corazones rotos acompañados de tristes frases de desamor.

El destino no lo hizo, tú decidiste hacerlo.

Corazones Rotos con Frases, parte 3

Me rompiste el corazón y yo tengo la cura para que nunca nadie me lo vuelva a romper; no tener ni corazón ni sentimientos y yo ya no los tengo, te apuntas?

Corazones Rotos con Frases, parte 3

Me dijiste: "Te amo", pero lo que yo creí ser un sentimiento, quedó sólo en cinco palabras insignificantes.

Corazones Rotos con Frases, parte 3

Quiero quererte y sólo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón... quiero alejarme pero estás en mi.

Corazones Rotos con Frases, parte 3

Aunque ahora mi corazón esté roto y sufra tu adiós, se que algún día te olvidaré, te sacaré de mi cabeza y sellaré mi corazón para que nunca vuelvas a entras...

Corazones Rotos con Frases, parte 3

El lado izquierdo. Te regado los días interminables que paso acunando los momentos vividos a tu lado, los que ya  sólo son el rastro de un suspiro ahogado. Las frías noches extrañando tus brazos en silencio mientras las caricias cansadas de esperar te buscaban en cada sueño...

Corazones Rotos con Frases, parte 3

Esto es lo que pasa, cuando entregas tu corazón a quién no lo merece.

Corazones Rotos con Frases, parte 3

Al perderte yo a ti. Tú y yo hemos perdido, yo porque tú eras lo que yo más amaba; y tú, porque yo era el que te amaba más...

Corazones Rotos con Frases, parte 3

Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mi.

Corazones Rotos con Frases, parte 3

Nunca aprendes ¿verdad?

Corazones Rotos con Frases, parte 3

Te imagino con ella y mi corazón se destroza... Te amo...

Corazones Rotos con Frases, parte 3

Espero que estas imágenes de Corazones Rotos con Frases te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Corazones Rotos con Frases, parte 3 Corazones Rotos con Frases, parte 3 Reviewed by jose basques on 10/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.