Frases de Motivacion, parte 10

Las palabras o frases bonitas son siempre útiles, ya que nos ayudan a superar momentos difíciles por los que podemos estar pasando. A continuación encontrarás una serie de impresionantes Frases de Motivación que serán muy útiles para ti y para todos aquellos amigos que tengas que necesiten una palabra de apoyo.

No uses tus fracasos y tentaciones para debilitarte y arruinar tu vida. Usalos para aprender de ellos y ser más fuerte.

Frases de Motivacion, parte 10

Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar.

Frases de Motivacion, parte 10

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro...

Frases de Motivacion, parte 10

Nadie camina en esta vida sin haber pisado en falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor...

Frases de Motivacion, parte 10

Si permaneces esperando el momento ideal, nunca saldrás de donde estás, es preciso un poco de locura para dar el próximo paso...

Frases de Motivacion, parte 10

El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes...

Frases de Motivacion, parte 10

No tengas miedo de avanzar y arriesgarte. Ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino.

Frases de Motivacion, parte 10

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso.

Frases de Motivacion, parte 10

El enemigo puede privar a un gran ejército de su jefe; pero nadie puede privar de su voluntad al más pobre de los hombres...

Frases de Motivacion, parte 10

Espero que estas Frases de Motivacion te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Motivacion, parte 10 Frases de Motivacion, parte 10 Reviewed by jose basques on 10/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.