Poemas de Despedida, parte 1

Las despedidas son momentos muy difíciles y tristes, y en ocasiones es prácticamente imposible decir adiós o poner fin a una relación con esa persona o personas con las que hemos compartido momentos importantes.

En este artículo te presentamos una selección de poemas que te pueden ayudar a despedirte de ese pasado que quieres olvidar. 

Quise ocultar mis sentimientos... e ignorar mi propio llanto.

Poemas de Despedida, parte 1

Si algún día me ves con otro no pienses que dejé de amarte, piensa que te quiero y pretendo olvidarte.

Poemas de Despedida, parte 1

Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.

Poemas de Despedida, parte 1

Quizá no seas tú quien llene este vacío que me han dejado los años y los amores viejos.

Poemas de Despedida, parte 1

Alejarme de ti... va a ser lo mejor...

Poemas de Despedida, parte 1

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía. Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós. No sé si me quisiste... No sé si te quería... O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Poemas de Despedida, parte 1

Este ya no camufla un hasta luego, esta manga no esconde un quinto as, este precinto no juego con fuego, este ciego no mira para atrás...

Poemas de Despedida, parte 1
 
En mi cama te espero a que llegues esta noche mis sábanas te recuerdan conservando tu aroma se vuelven cálidas envolviéndome en tu cuerpo para llevar este espacio de amantes lejanos...

Poemas de Despedida, parte 1

Despedida. Sin querer un día te empecé a amar. Sin dormir un día te empecé a soñar. Sin pensar un día te empecé a mirar. Y sin esperarlo un día te encontré de verdad. ..

Poemas de Despedida, parte 1

Siempre. Siempre la última palabra siempre queda. Dejó para siempre su honda raíz. Para siempre fijó su alma eterna. Esa palabra nos hizo tiritar. Provocando para siempre un sonido agudo.

Poemas de Despedida, parte 1

Espero que estos Poemas de Despedida te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas de Despedida, parte 1 Poemas de Despedida, parte 1 Reviewed by jose basques on 10/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.