Poemas de Despedida, parte 1
Las despedidas son momentos muy difíciles y tristes, y en ocasiones es prácticamente imposible decir adiós o poner fin a una relación con esa persona o personas con las que hemos compartido momentos importantes.
En este artículo te presentamos una selección de poemas que te pueden ayudar a despedirte de ese pasado que quieres olvidar.
Quise ocultar mis sentimientos... e ignorar mi propio llanto.
Si algún día me ves con otro no pienses que dejé de amarte, piensa que te quiero y pretendo olvidarte.
Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.
Quizá no seas tú quien llene este vacío que me han dejado los años y los amores viejos.
Alejarme de ti... va a ser lo mejor...
Te digo adiós, y acaso te quiero todavía. Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós. No sé si me quisiste... No sé si te quería... O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este ya no camufla un hasta luego, esta manga no esconde un quinto as, este precinto no juego con fuego, este ciego no mira para atrás...
En mi cama te espero a que llegues esta noche mis sábanas te recuerdan conservando tu aroma se vuelven cálidas envolviéndome en tu cuerpo para llevar este espacio de amantes lejanos...
Despedida. Sin querer un día te empecé a amar. Sin dormir un día te empecé a soñar. Sin pensar un día te empecé a mirar. Y sin esperarlo un día te encontré de verdad. ..
Siempre. Siempre la última palabra siempre queda. Dejó para siempre su honda raíz. Para siempre fijó su alma eterna. Esa palabra nos hizo tiritar. Provocando para siempre un sonido agudo.
Espero que estos Poemas de Despedida te hayan gustado.
Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas de Despedida, parte 1
Reviewed by jose basques
on
10/02/2014
Rating:
No hay comentarios.: