Frases de Motivacion, parte 5

Alguna vez escuché a una persona decir algo muy cierto: "No te quejes por no tener zapatos ya que hay gente que no tiene pies para ponérselos", y es que muchas veces solemos pensar que nuestros problemas son los peores y en realidad sólo necesitamos un poco de paciencia y optimismo para superarlos.

A continuación te presentamos algunas frases de motivación que con toda seguridad te ayudarán o permitirán que tú ayudes a aquellas personas con problemas, a superar el más momento.

El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida...

Frases de Motivacion, parte 5

No es lo que tu tienes, sino cómo usas lo que tienes lo que marca la diferencia.

Frases de Motivacion, parte 5

Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando yo fuera grande. Yo respondí "Feliz"...

Frases de Motivacion, parte 5

Hoy puede ser un gran día, todo depende de ti.

Frases de Motivacion, parte 5

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Frases de Motivacion, parte 5

Voy en un vuelo propenso a estrellarse y sin embargo, sigo volando.

Frases de Motivacion, parte 5

Persiste. Si todo fuera fácil, cualquiera lo lograría!

Frases de Motivacion, parte 5

"El miedo es la más grande discapacidad de todas"...

Frases de Motivacion, parte 5

Para descubrir cómo se nada en el mar, hay que salir de la pecera.

Frases de Motivacion, parte 5

Nunca dijeron que la vida sería fácil, sólo prometieron que valdría la pena vivirla.

Frases de Motivacion, parte 5

No importa qué tan duro te golpearon hoy... No pudieron contigo! Todavía estás parado. Mañana les darás una lección!

Frases de Motivacion, parte 5

Espero que estas Frases de Motivacion te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Frases de Motivacion, parte 5 Frases de Motivacion, parte 5 Reviewed by jose basques on 10/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.