Poemas de Despedida, parte 3

Las despedidas son momentos muy duros y difíciles y suele ser precisamente en ellos, que no sabemos qué decir, qué palabras utilizar para evitar que el momento sea demasiado doloroso y que se prolongue más allá de lo necesario.

Si tú eres de las personas a las que les cuesta decir adiós, a continuación te presentamos una serie de poemas de despedida que te pueden ayudar a sobrellevar el momento, elige el que más te guste y compártelo, envíalo, personalízalo o imprímelo.

Acaso está lloviendo también en tu ventana, acaso esté lloviendo calladamente, así, y mientras anochece de pronto la mañana, yo sé que, aunque no quieras, vas a pensar en mi...

Poemas de Despedida, parte 3

Sin querer un día te empecé a amar. Sin dormir un día te empecé a soñar. Sin pensar un día te empecé a mirar...

Poemas de Despedida, parte 3

Desde que te conocí me enamoré de ti, de tu personalidad, de tus ojos, pero nunca me animo a decírtelo...

Poemas de Despedida, parte 3

Sentimiento indefinido, depresión total, corazón hecho pedazos, dolor sin condición esto soy yo un muerto en vida...

Poemas de Despedida, parte 3

Sin decirme nada, sin decir porque, sin una coartada o una explicación, sin una mentira escrita en un papel...

Poemas de Despedida, parte 3

Fracasé. Fue mi culpa. Lo reconozco, pero en manera alguna pido perdón o indulgencia: Eso me pasa por intentar lo imposible.

Poemas de Despedida, parte 3

Si me quedo. Nunca pudiste cambiar y yo seguía ciego pensando que lo harías, hoy pienso que tu nunca quisiste cambiar, así eras y así serás siempre...

Poemas de Despedida, parte 3

Te digo adiós para toda la vida aunque toda la vida siga pensando en ti.

Poemas de Despedida, parte 3

Si lloré por amarte, mis lágrimas fueron el galardón por conocerte.

Poemas de Despedida, parte 3

La distancia, el dinero y todas esas cosas crearon la bruma que me alejó indefectiblemente del camino a tu corazón del camino para estar a tu lado.

Poemas de Despedida, parte 3

Espero que estos Poemas de Despedida te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas de Despedida, parte 3 Poemas de Despedida, parte 3 Reviewed by jose basques on 10/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.