Poemas Para Enamorar, parte 3

Cuando uno encuentra a la persona perfecta para compartir su vida, los detalles y las demostraciones de amor deben ser algo de todos los días y no sólo cuando una fecha o un día determinado nos lo indica.

A continuación te presentamos una serie de poemas perfectos para enamorar y seguir enamorando a tu pareja, día a día.

Pare rey nació David, para sabio Salomón, para llorar Jeremías, y para quererte yo.

Poemas Para Enamorar, parte 3

En una disputa entre personas amantes del razonamiento gana más el que pierde. Debido a que aprende más que nadie.

Poemas Para Enamorar, parte 3

El verdadero amor... no se ve con los ojos... se siente con el corazón...

Poemas Para Enamorar, parte 3

Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.

Poemas Para Enamorar, parte 3

Recuerdo el día que te vi: Tus ojos y sonrisas descifraban claves de amor y ternura, y mi corazón no podía descifrar la clave del camino secreto que llegaba a ti y a tu corazón.

Poemas Para Enamorar, parte 3

Dentro de ti quedarme en cautiverio para sumarme el aire que respirar y en cada espacio unir mis ilusiones junto con tu vida. I miss you!!!

Poemas Para Enamorar, parte 3

Te quiero... de una forma... tan especial... que no hace falta... ni verte... ni tenerte... para que mi cariño crezca... sólo basta cerrar mis ojos... y saber que existes...

Poemas Para Enamorar, parte 3

El hombre no muere cuando deja de vivir, pero si cuando deja de amar.

Poemas Para Enamorar, parte 3

Aprende de la luna, que aunque se encuentre sola, nunca deja de brillar.

Poemas Para Enamorar, parte 3

Si me dieran a elegir entre Mi Mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo Eres Tu!

Poemas Para Enamorar, parte 3

Espero que estos Poemas Para Enamorar te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas Para Enamorar, parte 3 Poemas Para Enamorar, parte 3 Reviewed by jose basques on 9/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.