Poemas de Amor con Corazones, parte 1

En este artículo encontrarás una serie de imágenes con románticos mensajes y poemas de amor, y acompañados de corazones de distintos tamaños y colores con los que seguramente podrás reenamorar o dar mayor solidez a tu relación amorosa, sólo tienes que elegir la imagen y modelo que más te agrade y enviarlo, compartirlo, imprimirlo o personalizarlo.

Imagen con un corazón solitario en la esquina con un mensaje que dice: Te habré olvidado... El día que no me cueste apretar el botón para borrar tus mensajes...

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Imagen con un poema rodeado de un marco de corazones que dice: Quiero beber los besos de tu boca como si fueran gotas de rocío...

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Imagen con dos corazones y una mariposa con un poema que dice: Cambiaste, joyas por amor, hoy, tienes joyas y dolor. Ansías tener mis besos y, tus labios están presos. Por amor andas llorando, y, tu corazón penando.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Tarjeta con un oso con corazones, rosas y un poema que dice: Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no abría en el cielo ninguna estrella que brillara.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

En esta imagen se tiene el poema: Hombres, el secreto está en abrazarla sin que te lo pida, cuidarla sin que te lo exija y quererla sin que te lo diga.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Imagen con un pulpo y un corazón con un bello poema que dice: Si un día algo me llegara a pasar y muriera, preferiría ser un alma en pena y quedarme a tu lado que entrar al cielo sin ti.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Pareja de gatos con corazones sobre sus cabezas y con un poema que dice: Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Tarjeta con una mano sosteniendo un corazón y con el poema: Búscame cuando mi boca esté en silencio pero mi corazón te llame a gritos.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Imagen con una serie de corazones en uno de los lados de la tarjeta y con un poema de Adolfo Bécquer que dice: Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal...

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Imagen con corazones saliendo de un sobre con el mensaje: Quiero contarte, lo grato que es para mí hoy poder decirte cuanto te amo, me basta con verte sonreír, y saber que tú eres feliz, me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que tú de verdad me amas.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Espero que estos Poemas de Amor con Corazones te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesy fotosde.com
Poemas de Amor con Corazones, parte 1 Poemas de Amor con Corazones, parte 1 Reviewed by jose basques on 9/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.