Poemas Para Enamorar, parte 1

Si por fin has conocido a esa persona que sientes y sabes que cambiará tu vida, a esa persona que te hace sentir feliz, vivo, importante, no pierdas la oportunidad de sorprenderla y esto lo puedes lograr dedicándole un bello poema para enamorar.

A continuación encontrarás una serie de propuestas que te pueden interesar, se trata de bellos y románticos poemas para enamorar, con contenidos realmente sorprendentes.

Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.

Poemas Para Enamorar, parte 1

En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo...

Poemas Para Enamorar, parte 1

Sentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir que tu boca es mi refugio...

Poemas Para Enamorar, parte 1

Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestren cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento...

Poemas Para Enamorar, parte 1

El amor se pone más en obras que en palabras.

Poemas Para Enamorar, parte 1

Tú serás la dicha, tú serás la fe, tú serás un día, lo que yo soñé...

Poemas Para Enamorar, parte 1

Suplico ser dueño de uno de tus silencios. Contemplar tus ojos para ver tu corazón. Acariciar tus cuerpo de niña, desnudo en la luna...

Poemas Para Enamorar, parte 1

Amor mío. En este día tan especial quisiera decirte una cosa más... ¡te amo!

Poemas Para Enamorar, parte 1

Para ti con todo mi amor. En tus ojos vi el cielo, en tu alma la alegría, beber de tus labios yo quisiera un día...

Poemas Para Enamorar, parte 1

Amo mi soltería, pero si es por ti, soy capaz de dejarla.

Poemas Para Enamorar, parte 1

Si alguna noche vuelvo al rincón de tus abrazos, y el lazo eterno del tiempo se mantiene en la distancia, seré constancia y abrigo...

Poemas Para Enamorar, parte 1

Espero que estos Poemas Para Enamorar te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas Para Enamorar, parte 1 Poemas Para Enamorar, parte 1 Reviewed by jose basques on 9/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.